Audiencias TDT sábado 22 y domingo 23 de abril 'El Chiringuito' y 'Directo Gol' se lucen con el análisis del Madrid-Barça

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'
Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

El espacio de Mega anotó un 7.7% de share en late night tras la victoria del equipo culé, mientras que el de Gol consiguió su mejor registro histórico con un 4%

'El Clásico' Real Madrid-Barça que se disputó este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu impulsó los resultados de los programas deportivos entre las cadenas temáticas.

En Mega, 'El Chiringuito de Jugones' anotó un 7.7% de share y reunió a 474.000 espectadores, lo que le convirtió en líder del late night temático.

Sin embargo, en prime time su "avance" de 2 horas de duración marcó un 2.8% de share y 453.000 seguidores, siendo superado por 'Directo Gol', que con 4% y 696.000 espectadores anotó su récord histórico de audiencia.

Además, el programa presentado por Felipe del Campo logra también batir su mejor dato en domingo en su edición de tarde, con 221.000 espectadores y un 2% de share. El canal se impulsa hasta un 1.6% de cuota en la media del día.

Top 10 en la TDT del domingo

Ránking TDT 23 abril de 2017
Ránking TDT 23 abril de 2017

Top 10 por cadenas del domingo

Los 10 más vistos TDT 23 de abril
Los 10 más vistos TDT 23 de abril

Top 10 en la TDT del sábado

Ránking TDT 22 abirl de 2017
Ránking TDT 22 abirl de 2017

Top 10 por cadenas del sábado

Los 10 más vistos TDT 22 abril de 2017
Los 10 más vistos TDT 22 abril de 2017

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba