Audiencias TDT miércoles 10/1/2018 Nova despunta en access con Fatmagül, la primera telenovela turca emitida en España

Nova despunta en access con Fatmagül, la primera telenovela turca emitida en España
Nova despunta en access con Fatmagül, la primera telenovela turca emitida en España Nova

El canal de Atresmedia roza el 3% de cuota con esta nueva apuesta por su género fetiche, estrenada el pasado lunes y avalada por su notable éxito a nivel mundial

Top 10 TDT miércoles 10 de enero de 2018

Top 10 TDT 10 de enero de 2018
Top 10 TDT 10 de enero de 2018

Top 5 cadenas TDT miércoles 10 de enero de 2018

Top 5 cadenas TDT 10 de enero
Top 5 cadenas TDT 10 de enero

Así es Fatmagül, la nueva telenovela de Nova

Fatmagül vive en una ciudad costera junto a su hermano Rahmu y su mujer Mukkaddes. La joven cuenta los días que le quedan para contraer matrimonio con su prometido, el amor de su infancia, el pescador Mustafá. Kerim vive en la misma ciudad. Cuando era pequeño, su padre les abandonó a él y a su madre por otra mujer. Ebe Nanny, conocido como el curandero del lugar, se hace cargo de Kerim tras el suicidio de su madre y comienzan una vida juntos. Todos los veranos Kerim espera la llegada de sus amigos de la infancia; Selim, Vural y Erdogan, todos miembros de familias ricas que viven en la gran ciudad.

La noche de la fiesta de compromiso de Selim, los cuatro amigos, borrachos, se cruzan con Fatmagül y comienzan a molestarla y a hacerle bromas. Estas bromas van a más y acaban en una tragedia que a ninguno de ellos les dejará dormir en paz nunca más. Los jóvenes violan a Fatmagül y Mustafa se vuelve loco y rompe el compromiso. Para cubrir a los tres niños ricos y salir de esta incómoda situación, la familia de Selim obliga a Kerim a casarse con Fatmagül. El chico no es culpable pero Fatmagül no estaba consciente y cree lo contrario. ¿Cómo puede Kerim convencer a su esposa de su inocencia? ¿Podrán los verdaderos culpables continuar con su lujosa y cómoda vida como si nada hubiera pasado? ¿Logrará Fatmagül aprender a vivir con Kerim y llegar, incluso, a amarle?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba