Audiencias TDT, Forta y pago domingo 17/02/2019 La épica final de Copa (en un día negro para el madridismo) catapulta a la TV de pago

La épica final de Copa (en un día negro para el madridismo) catapulta a la TV de pago
La épica final de Copa (en un día negro para el madridismo) catapulta a la TV de pago

Vamos, de Movistar+, consigue su segundo mejor registro histórico con el electrizante Madrid-Barça de basket que se decidió en la prórroga con la victoria culé. 

Por su parte, la sorprendente derrota de los merengues contra el Girona en LaLiga es lo más visto del día en este ámbito en su retransmisión en Bein.

La televisión de pago ha vivido un domingo fructífero con dos eventos clave en dos deportes de masas: el fútbol y el baloncesto.

El Real Madrid-Girona emitido en la franja matinal ha impulsado a BeIN LaLiga a dominar el ranking de pago con la oferta más vista. La sorprendente derrota de los merengues, que les aleja a 9 puntos del liderato de LaLiga, reunió a 812.000 espectadores (12.3% de cuota). 

Ya en la medianoche, el análisis de la jornada llevó a El Chiringuito de Josep Pedrerol a liderar el late night de la TDT con un 5.7% de share. 

Por su parte, el alocado Real Madrid-FC Barcelona de la final de la Copa ACB se sitúa como segunda oferta más vista del pago y dispara al canal Vamos de Movistar+ a su segundo mejor registro histórico. La prórroga que decidió el encuentro a favor de los catalanes reunió a 799.000 espectadores en prime time, un 4.3% de share. 

Top programas de pago domingo 17 de febrero

Ranking pago domingo 17 de febrero
Ranking pago domingo 17 de febrero Kantar Media

Top programas TDT domingo 17 de febrero

Ranking TDT domingo 17 febrero
Ranking TDT domingo 17 febrero Kantar Media

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba