Audiencias temáticas domingo 09/06/19

Nadal XII, Rey de París, da récords a DMax con su nueva victoria en Roland Garros

Rafa Nadal, campeón de Roland Garros 2019
Rafa Nadal, campeón de Roland Garros 2019 ATP

El triunfo del tenista español en la tierra batida de la capital francesa dispara a la cadena hasta el liderazgo absoluto en la tarde, y la lleva también a su récord diario esta temporada

Rafa Nadal volvió a ser el rey de la tierra batida en Roland Garros, por 12ª vez, y a llevar a la cadena que emitió la final al liderazgo absoluto de la televisión española.

DMax acertó de pleno al emitir en abierto el último partido entre el español y el austriaco Dominic Thiem, haciendo valer su acuerdo con Eurosport, y se disparó en la tarde con 13.5% y 1.726.000 espectadores.

El post partido también brilló con 11% y 1.344.000 seguidores, lo que permitió a la cadena liderar su franja de emisión de forma absoluta incluso por encima del imbatible 'Multicine' de Antena 3 (12.6% y 13.2%). Por supuesto, también fue lo más visto del día en las temáticas.

Además, la emisión catapultó a DMax hasta un dato del 5.2% en el total día, su máximo de temporada, lo que le permitió situarse como el sexto canal con más audiencia empatado con Cuatro y por encima de laSexta (4.5%).

Sumando el "simulcast" con Eurosport, la audiencia total alcanza un 19.4% de cuota. Como explica la consultora Dos 30', es un dato similar en espectadores a la final del 2018, aunque en cuota crece 1,4 puntos.

Top 10 temáticas del domingo 9 de junio

Top 10 temáticas domingo 9 junio
Top 10 temáticas domingo 9 junio

Top 5 cadenas temáticas domingo 9 junio

Top 5 cadenas temáticas domingo 9 junio
Top 5 cadenas temáticas domingo 9 junio

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba