Audiencias pago, Forta y temáticas martes 09/10/18 Éxito del final de 'La catedral del mar' en TV3 y del estreno de la segunda de 'The Good Doctor' en AXN

La catedral del mar en TV3, y The Good Doctor en AXN
La catedral del mar en TV3, y The Good Doctor en AXN

La serie original de Atresmedia cierra con liderazgo su emisión en la autonómica catalana para poner el broche de oro a una muy buena trayectoria con datos entre el 15.6% y el 28.3%.

Tras el tirón que la ficción USA ha logrado por su emisión en abierto en Telecinco, la cadena de pago aprovecha muy bien y se sitúa en lo más alto de su universo.

Mientras 'GH VIP: Última Hora' imponía su ley en las cadenas generalistas, liderando con autoridad con 25.9% en Telecinco, dos pequeñas "aldeas galas" sobrevivieron a la presión como en los cómics de Astérix y Obelix.

El final de La Catedral del mar, líder en TV3

El primer ejemplo, el más reseñable puesto que logró incluso imponerse a la fuerza del reality, fue el capítulo final de 'La catedral del mar' en TV3. La autonómica catalana concluyó este martes la emisión de los 8 capítulos de la ficción original de Atresmedia que ya se vio en Antena 3.

Los resultados han sido más que destacables. No sólo en este último episodio, que lideró su franja de emisión en Catalunya con 18.7% de cuota y 517.000 espectadores, sino en todos los anteriores.

Este es un resumen de sus datos en la cadena pública, recordando siempre que se refieren únicamente al ámbito catalán, y no al conjunto de España:

  • Lunes 27 de agosto: 28.3% y 635.000
  • Lunes 3 de septiembre: 21.5% y 532.000
  • Lunes 10 de septiembre: 20.1% y 436.000
  • Lunes 17 de septiembre: 17.5% y 489.000
  • Lunes 24 de septiembre: 16.9% y 390.000
  • Martes 2 de octubre: 17.3% y 487.000
  • Lunes 8 de octubre: 15.6% y 441.000
  • Martes 9 de octubre: 18.7% y 517.000

AXN acierta con la temporada 2 de The Good Doctor

La cadena de pago AXN España reaccionó al gran éxito que la primera temporada de la serie USA ha tenido estos meses en abierto en el prime time de Telecinco, y programó el estreno en español de su segunda temporada para este martes 9 de octubre. 

Una táctica con la que ha acertado de pleno aprovechando el tirón que la ficción ha logrado al emitirse en abierto. El primer capítulo de esa segunda temporada ha reunido datos muy superiores a los habituales de AXN España, con 240.000 espectadores

Fue lo más visto del día en todas las temáticas de pago, con una cuota en ese ámbito del 20.4%, y que a nivel general se situó en un 1.3%.

Lo más visto en las temáticas de pago del martes 9 de octubre
Lo más visto en las temáticas de pago del martes 9 de octubre

Top 10 temáticas del martes 9 de octubre

Top 10 temáticas martes 9 de octubre
Top 10 temáticas martes 9 de octubre

Top 5 cadenas temáticas martes 9 octubre

Top 5 cadenas temáticas martes 9 octubre 2018
Top 5 cadenas temáticas martes 9 octubre 2018

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba