Audiencias temáticas y Forta miércoles 04/04/18 La comparecencia de Cifuentes da a Telemadrid y el 24H sus cuotas más altas del día

Cristina Cifuentes, en su comparecencia en la Asamblea
Cristina Cifuentes, en su comparecencia en la Asamblea

Tanto en el canal de información de TVE, que cortó las réplicas de la oposición, como en la cadena pública madrileña, que ofreció un especial completo de dos horas y media, fue la retransmisión con más share

El pleno extraordinario que la oposición de la Asamblea de Madrid forzó para que Cristina Cifuentes diese explicaciones sobre el escándalo de su máster fue retransmitido en directo tanto a nivel nacional como a nivel autonómico.

A nivel nacional, el Canal 24H de TVE ofreció la señal en directo de la comparecencia (aunque cortó en directo las réplicas de la oposición) y reunió un 2.1% de cuota de pantalla y 254.000 espectadores a lo largo de sus 38 minutos de directo, desde las 16:39 hasta aproximadamente las 17:20 horas. Fue el programa con mejor cuota del "day time" de la cadena en todo el día.

A nivel regional, Telemadridofreció un programa especial desde las 16:08 hasta las 19:29 horas, que retransmitió el pleno asambleario, analizó las palabras de Cifuentes y ofreció también su rueda de prensa en Génova. Este especial congregó a 85.000 espectadores y un 5.6% de cuota de pantalla en la Comunidad de Madrid, y fue el espacio con más cuota de todo el día en la cadena pública. 

Esta media asciende al 7.2% entre los mayores de 65 años, al 5.9% entre los adultos de 45-64 y al 6.1% entre los jóvenes de 13-24. Además, el especial de la cadena autonómica alcanzó el 10.2% de share con su minuto de oro, producido a las 17:30 horas con una media de 160.000 espectadores. 

Estas fueron el resto de las audiencias temáticas del día:

Top 10 temáticas del miércoles 4 de abril

Top 10 temáticas miércoles 4 abril
Top 10 temáticas miércoles 4 abril

Top 5 cadenas temáticas miércoles 4 abril

Top 5 cadenas temáticas miércoles 4 abril
Top 5 cadenas temáticas miércoles 4 abril

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba