Audiencias TDT lunes 23/9/2019

¿Qué canal de TV ganó con la gala The Best 2019 que coronó a Messi?

Leo Messi, con su premio The Best al mejor jugador de la temporada pasada
Leo Messi, con su premio The Best al mejor jugador de la temporada pasada GTRES

4 cadenas retransmitieron la ceremonia en directo: Gol, Mega, Teledeporte y Real Madrid TV

El teatro milanés de La Scala acogió en la tarde noche de ayer la gala de los Premios The Best, con los que la FIFA reconoce a los mejores futbolistas y entrenadores de la pasada temporada. La ceremonia, que coronó a Leo Messi y a Megan Rapinoe, fue ofrecida en abierto por hasta cuatro cadenas diferentes: Teledeporte, Real Madrid TV, Mega y Gol. 

Esta última fue la opción preferida de los espectadores para seguir la retransmisión, pues un total de 275.000 televidentes (1.9% de share) la siguieron en directo por el canal de Mediapro. Mega le siguió a la zaga con 203.000 espectadores (1.5%), mientras que la cadena deportiva de TVE (106.000 y 0.7%) y la  temática madridista (59.000 y 0.5%), se quedaron descolgadas.

Más allá de los datos, la gala The Best fue la emisión más vista del día en Gol y en Teledeporte, y la segunda en Real Madrid TV y Mega. Además, el programa estrella de esta última, El Chiringuito de Jugones, se fue hasta el 4.9% (219.000 televidentes) con su análisis de la entrega de premios. 

Audiencias TDT lunes 23 de septiembre
Audiencias TDT lunes 23 de septiembre

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba