Traffic light: la nueva comedia de FOX para los martes

Sorprende comprobar que sólo asistieron al estreno de Traffic light poco más de cuatro millones y medio de espectadores. La sitcom, adaptación de la israelí Ramzor, es la nueva apuesta cómica de FOX para la noche de los martes.

La serie está protagonizada por Mike (David Denman), Adam (Nelson Franklin) e Ethan (Kris Marshall) tres antiguos compañeros de universidad que se han mantenido unidos a pesar de todo y que han llegado a la madurez para afrontar juntos los cambios que les esperan en esta etapa. Mike es ya padre de familia y Adam acaba de mudarse a vivir con su novia. Ethan, en cambio, utiliza su acento británico para seguir viajando de flor en flor.

Traffic light es una serie sencilla pero divertida sobre la amistad, la madurez, los compromisos y la vida en pareja que, probablemente, y a no ser que los datos de audiencia sigan la estela de los del pioto, veremos en nuestras pantallas más pronto que tarde.

En esencia, y citando las líneas en que Adam resume lo que nos depara Traffic light al tiempo que justifica el título de la serie, en una autopista sabes exactamente lo que te vas a encontrar. Solo es una línea recta. Pero en una calle con semáforos, la historia es diferente. A veces la luz del semáforo está de color verde: tienes vía libre y te preguntas qué habrá ahí fuera para ti. Otras veces la luz es amarilla: bajas la velocidad, te sientes seguro, y piensas que estás en un lugar en el que quizás te gustaría parar. Y otras veces la luz es roja: te tomas un momento y te das cuenta de que estás muy bien y que, de hecho, es el lugar exacto en el que debes estar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba