Beyoncé echa a un fan por tocarle el culo en pleno concierto

Incidente poco agradable para Beyoncé en Dinamarca. Durante su actuación en el auditorio Forum Copenhagen, y tras acercar su micro a los fans para que cantaran con ella un popular estribillo, recibió un cachete de uno de ellos. La cantante, que se encuentra inmersa en su gira mundial 'Mrs. Carter Show', decidió de forma instantánea echar del recinto al seguidor.

Todo ocurrió mientras interpretaba el famoso tema 'Irreplaceable', pero lo que no se esperaba la diva del pop es que uno de sus admiradores aprovechara para tocarle el trasero cuando esta se disponía a volver al escenario principal.

En el vídeo que capturó el momento, se puede ver cómo Beyoncé se da la vuelta con un gesto de incredulidad ante lo sucedido, mientras el público condenaban la falta de respeto. Momentos después, ésta pedía que el echaran: “Ahora, voy a pedir que te escolten fuera del recinto, ¿de acuerdo?”.

Este incidente se suma al que sufrió a principios de este mes, cuando la cantante cancelaba su concierto en Amberes por sufrir una “deshidratación severa”. Fue producto de su exhaustivo ritmo de trabajo, aunque volverá a la ciudad belga este iernes.

Sobre este blog

Etiquetas
stats