Bob Dylan estrena videoclip interactivo de su mítico 'Like a Rolling Stone'

El mítico cantante y poeta lanza esta original pieza, en la que se puede “zapear” por las imágenes como si de un televisor se tratara. El vídeo llega casi cinco décadas después de la primera escucha de la canción

Casi 50 años después de su primera escucha, Like a Rolling Stone de Bob Dylan estrena videoclip. Pero no uno cualquiera: uno interactivo, en el que el espectador puede decidir qué ver, zapeando por las distintas imágenes, tal y como recoge Wired.

Estructurado como si de un televisor se tratara, el vídeo permite al internauta cambiar de canal y ver distintos programas, cuyos protagonistas y presentadores hacen playback de la mítica canción de 1965. En total, hay 16 programas, uno de cocina, otro de empeños, un espacio infantil, una retransmisión de tenis... Hasta un fragmento de El Precio Justo surge como una de las opciones por las que puede navegar el espectador.

Por supuesto, en una de las frecuencias se puede ver directamente a Bob Dylan, en una grabación de los años sesenta.

Este videoclip sirve para espolear el lanzamiento de The Complete Album Collection Vol. 1, una caja recopilatoria con 47 discos del artista, que salió a la venta el 5 de noviembre.

Sobre este blog

Etiquetas
stats