Locura en la Torre Eiffel de París con 20.000 personas bailando al ritmo del 'Gangnam style'

Más de 20 mil amantes del celebérrimo baile "Gangnam Style", obra del cantante y rapero surcoreano Psy, protagonizaron hoy con él a los pies de la torre Eiffel, en la vecina explanada del Trocadero, un multitudinario "flashmob" -convocatoria a través de Internet para bailar en un lugar público-, como recoge EFE.

Vestido con un traje blanco y negro a juego con sus zapatos el cantante animó y bailó con la multitud su famosa danza. Esta convocatoria efímera había sido lanzada en colaboración con la emisora NRJ y uno de sus conocidos animadores, Cauet.

En su cuenta Twitter, donde también colgó un vídeo del breve momento coreográfico vivido con Psy, NRJ calculó que participaron en esta efímera fiesta callejera más de 20 mil personas.

"Casi no había sitio para bailar"

Según mostraba y comentaba por Youtube uno de sus asistentes, "casi no había sitio para bailar" el tema planetario junto a su "simpático" creador y el ambiente era "increíble".

Por el mismo canal podía verse al cantante en pie al borde de las escalinatas del Trocadero que conducen hacia la torre Eiffel, ensayando brevemente con su público los principales movimientos de la danza, antes de repetirlos ya sobre una superficie horizontal acompañado de varios bailarines.

El vídeo del pegadizo "Gangnam Style", que obtuvo el récord Guinness como vídeo más popular de YouTube, había sido visto hasta hoy por más de 652 millones de personas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba