La “Marea Roja” menea a los reporteros de la televisión polaca

Los hinchas de la selección española en Gniewino 'sabotearon' las conexiones en directo de dos corresponsales, a quienes cubrieron con banderas y pintaron la cara

La televisión polaca ha podido comprobar en directo y en sus carnes el innegable tirón de la “furia española”... Aunque no precisamente sobre el terreno de juego. Una de las anécdotas que ha dado la Eurocopa hasta el momento ha sido la “cobertura” que han realizado los hinchas españoles a dos reporteros de la televisión del país, tal y como informa ABC.

Los corresponsales habían acudido a cubrir los entrentamientos del combinado español que comanda Vicente del Bosque, cuando, en pleno directo, un grupo de seguidores de 'La Roja' irrumpieron en el plano y comenzaron a hacer de las suyas: colocaron bufandas y banderas rojigualdas sobre los periodistas, les pintaron la cara y hasta besaron a la presentadora femenina.

Los dos reporteros trataron de mantener la compostura, sin éxito, y no pudieron evitar estallar en carcajadas. Los emocionados aficionados españoles demostraron ser expertos en “robar” el protagonismo en la pequeña pantalla, con sus cánticos y bailes.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Sobre este blog

Etiquetas
stats