Wyoming incendia Youtube y las redes sociales con su alegato anti-Rajoy

El presentador de El Intermedio (laSexta), muy crítico en un acto contra los recortes en Alcalá de Henares: “Rajoy no es el puto propietario, es el administrador”. “Nos hemos quedado solos ante la total sumisión de los medios a esta gran estafa". "Toma el pelo a los ciudadanos porque desprecia a su pueblo”

Wyoming despidió el martes El Intermedio (laSexta) por esta temporada, pero cinco días antes, el viernes 22 de junio, tuvo una intervención en una manifestación contra los recortes sociales, cuyo vídeo está arrasando en Youtube y Vimeo.

“Rajoy no es el puto propietario, es el administrador”

El presentador de ‘El Intermedio’ de laSexta calificó de“estafa” y “patraña” las mentiras del Gobierno de Rajoy que, según afirmó, la mayor parte de los medios de comunicación silencian en una “total sumisión”. Entre otras cosas, acusó al jefe del Ejecutivo de devolvernos a la época de los caciques: “Ya salir a un balcón es un regalo que se le hace al pueblo, ya no tiene que dar explicaciones. No se ha enterado de que está al servicio de la ciudadanía, no es el puto propietario, es el administrador”, según recoge elplural.com.

“Nos hemos quedado solos ante la total sumisión de los medios a esta gran estafa al pueblo español”

“Nos hemos quedado solos ante la total sumisión de los medios a esta gran estafa al pueblo español”, afirmó Wyoming al comienzo de su discurso en el que acusó al presidente del Gobierno de “tomar el pelo” a los ciudadanos y de actuar “con absoluto desprecio hacia su pueblo”.

“Se puede robar con total impunidad”

“No hay responsables, no hay que judicializar a nadie, se puede robar con total impunidad, atracar al ciudadano que nadie va a pagar absolutamente nada. Es el estado de información en el que nos ha tocado vivir. Estoy muy cansado de escuchar cómo Rajoy dice a las 9 de la mañana en Onda Cero que no va a dar ni un solo céntimo de dinero público a la banca porque era una cosa de Zapatero y a las 12 de ese mismo día se firmaban los primeros 2.000 millones de entrega a la banca. A esto los medios le llaman falta de coordinación. Es una patraña y una estafa. Que lo digan alto y claro: ‘vamos a robarle el dinero a los ciudadanos para dárselo a los bancos’”, afirmó Wyoming en su encendido discurso.

“Toma el pelo a los ciudadanos porque desprecia a su pueblo”

El presentador de El Intermedio negó que esa forma de actuar del Gobierno de hacer una cosa y hacer otra sea una descoordinación. “Si un presidente dice una cosa y su ministro de Economía hace lo contrario, lo cesa de manera fulminante al momento, no es falta de coordinación, lo sabía perfectamente porque esas cosas se firman en un Consejo de Ministros, está tomando el pelo a los ciudadanos, porque lo que siente en el fondo es un gran desprecio por su pueblo, esa es la verdad”, ha dicho Wyoming.

La era de los caciques

“Rajoy dice en Europa lo que va a hacer y aquí nos cuenta una milonga. Y eso cuando sale, porque hemos vuelto a la era de los grandes caciques, y ya salir a un balcón es un regalo que se le hace al pueblo, ya no tiene que dar explicaciones. No se ha enterado de que está al servicio de la ciudadanía, no es el puto propietario, es el administrador”, ha reprochado Wyoming al presidente del Gobierno su negativa a explicar a los españoles sus decisiones.

También atacó a Aguirre y Gallardón

El presentador ha criticado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, que cuestionen la independencia de la Justicia. “Tenemos una Justicia que nunca pasó una transición. Ayer lo dijo la ilustre presidenta de la Comunidad de Madrid: ‘el Tribunal Constitucional no está formado por magistrados, sino por políticos’. ¿Qué quiso decir con esto? Ya nos avisó Gallardón: ‘voy a acabar con el sistema de elección de con los jueces para acabar con la politización. Nos habían dicho que había una división de poderes, que eran independientes. ¿Entonces por qué durante tanto tiempo nos hacen acatar las sentencias, por qué han estado callados hasta ahora?”.

El presentador criticó también los recortes sociales aplicados por el Gobierno . “No les tiembla la mano al hacer recortes. Y encima quieren hacer responsables al pueblo: ‘habéis vivido por encima de vuestras posibilidades’, dicen. ¿Nos están diciendo que hemos vivido 60 años por encima de nuestras posibilidades. Es que se piensan que somos gilipollas?, se ha preguntado Wyoming.

Sobre este blog

Etiquetas
stats