El chaval que revolucionó Youtube

Keenan Cahill, 15 años, de Chicago, con una enfermedad congénita, ha sido saludado por los internautas como la nueva estrella de la red.

Graba en su cuarto sus propios playbacks con un ordenador portátil y una videocámara. Cuando versionó la canción Teenage Dream, de Katy Perry, su vida empezó a alterarse. La cantante le envió un twit elogioso: “Te quiero”. El clip de Keenan homenajeando a Katy ya está a punto de llegar a los 29 millones de visitas:

[youtube lm_n3hg-Gbg]

De aquello han pasado ya tres años y la vida de Keenan ha cambiado mucho. Ya es una estrella. Tiene su propio canal en Youtube con 300.000 suscriptores. Sus cuentas de Facebook y Twitter tienen millones de seguidores. Se pasea por las principales cadenas de televisión. Su “Thriller” de Michael Jackson está a punto de superar los cinco millones de visionados:

[youtube r3UGHFitODk]

Por si fuera poco, los cantantes y dj's se pelean por acompañarle en sus videoclips. En el siguiente video comparte fama con el rapero Fifty Cent interpretando “Down on me”, que cuenta ya veinte millones de visitas:

[youtube Dwimc4cvUmQ]

El último que ha apostado por Keenan ha sido el DJ francés David Guetta, que seguramente será más considerado en el mercado norteamericano tras unir su nombre al del chaval:

[youtube MyNSx7TXVqE]

¿De verdad que aún no conoces a Keenan Cahill?

Es ya uno de los principales fenómenos virales de la red, con más de 150 millones de videos visionados...

Sobre este blog

Etiquetas
stats