Cómo ganar un millón de dólares en Youtube

El humorista norteamericano Craig Rowin cuelga un video pidiendo pasta y se forra. Si las cosas no se tuercen, el próximo 2 de febrero recibirá, en mano, un millón de dólares.

Todo empezó el pasado 21 de noviembre cuando este joven humorista, que vive en Brooklyn, Nueva York, decidió colgar un video en youtubee con una idea estrafalaria: invitar a gente archirica a regalarle un millón de dólares.

Rowin elaboró un video mencionando a los más multimillonarios de la tierra: Warren Buffet, Lady Gaga, Steven Spielberg, Tom Seaver, Nelson Mandela, Ted DiBiase, Jerry Van Dyke, Jackie Chan, Rudy Giuliani, Susan Boyle, Phil Collins y Barbara Bush, entre otros, solicitándoles participar en este elemental acto de solidaridad.

[youtube 46Wqp1r_F0I]

Decidió ganarse el dinero trabajando intensamente: colgando incesantemente videos en youtube.

Craig no descansó y siguió subiendo videos hasta que un alma caritativa accedió a su petición: el pasado 16 de enero, hace diez días, un grupo de abogados lo convocó en un teatro de Manhattan, con capacidad para 150 personas, para hacerle entrega de 130 millones de antiguas pesetas españolas que alguién bienhumorado y con posibles ha decidido regalarle.

Dicen los rumores que las entradas puestas a la venta para presenciar la donación ya están agotadas. Por dos motivos: para ver en persona al joven y genial humorista y al donante, un millonario llamado Benjamin, hasta ahora anónimo y desconocido, que parece que estará presente en el evento, que ha causado furor en las redes sociales.

¿Creará escuela este joven genio?¿Se llenará ahora de youtube de buscavidas con las mismas pretensiones? La respuesta, las próximas semanas.

[youtube ipJPSIF395Q]

Sobre este blog

Etiquetas
stats