Los videoclips de OK Go requieren sabiduría en física y química

Señores, señoras, he aquí la banda de rock con los videoclips más trabajados: “OK Go” es un grupo de música estadounidense de indie rock originario de Chicago, aunque ahora sus miembros residen en Los Ángeles.

Han publicado tres álbumes “OK Go”, “Oh No” y “Of the blue colour of the Sky”. Es una banda conocida por sus vídeos musicales energéticos, en particular el de “Here It Goes Again” (Premio Grammy al mejor vídeo), “This Too Shall Pass”, “White Knuckles” y “A Million Ways”.

Su música puede gustar o no, o simplemente dejarte indiferente, pero no hay duda de que sus videoclips son originales, espectaculares, y todos y cada uno de ellos te hacen preguntar: “¿Cómo diablos lo han hecho?” o “¿En serio es tan difícil como parece?”

Para empezar, os dejamos con el circuito “rude goldberg” más largo y trabajado que hayáis visto en vuestra vida. A nosotros nos dejó absolutamente impresionados:

[youtube qybUFnY7Y8w]

Este vídeo se elaboró para apoyar a los refugios para perros abandonados. Ellos colaboraron para mostrar sus habilidades.

[youtube nHlJODYBLKs]

Y acabamos con este último trabajo que ganó un premio Grammy y un youtube award en 2006 por su creatividad y destreza utilizando cintas de correr en el gimnasio.

[youtube dTAAsCNK7RA]

Sobre este blog

Etiquetas
stats