Adriana Ugarte y Álex González, la pareja televisiva de moda, han roto

Es lo que afirma 20 Minutos: El actor de 'Tierra de lobos' habría “puesto fin a un año de amor, por el difícil carácter de la protagonista de 'El tiempo entre costuras'”. No hay confirmación oficial

Adriana Ugarte y Alex González han roto. Al menos, eso es lo que asegura hoy 20 Minutos.

La actriz de moda y protagonista de 'El Tiempo entre costuras', afirmaba en las revistas hace tan solo una semana que su relación con el actor de 'Tierra de lobos' iba viento en popa: “Me gustaría que me pidera la mano”.

“Ha sido él quien ha puesto fin a un año de amor”

Sin embargo, según el blog 'Rosy Runrún', “todo se ha ido al traste”, por decisión de él.

“Ha sido él quien ha puesto fin a un año de amor. A mí me lo cuenta un amigo muy cercano al actor. La ruptura se ha producido hace tan solo unos días. ”

¿El motivo?

“Según parece el carácter de la actriz no es nada fácil. Y si hay alguna duda, que se lo pregunten al equipo de El tiempo entre costuras donde la chica puso las cosas algo difíciles. Tiene un carácter que cambia con facilidad y las pelas entre ambos eran constantes. Él otra cosa no, pero tranquilo es un rato, y ha llegado a cansarse”, según esta versión, ya que de ser cierta la ruptura, aún falta conocer la de la actriz.

“Era eso que llaman una relación tormentosa, y no porque no se pusieran de acuerdo, sino porque la estabilidad emocional de la actriz en estos momentos no es muy buena. Por malos momentos pasamos todos y esperemos que la chiquilla salga pronto del suyo”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats