Del nuevo amor de Adriana Ugarte, a la escapada playera de Hugo Silva y Blanca Suárez

La actriz de 'El tiempo entre costuras' besándose con un compañero; las fotos de la pareja protagonista de 'Los Nuestros' (Telecinco) en Fuerteventura; y Raquel Sanchez Silva con su nueva pareja...

Parece que Cupido se ha fijado en algunas famosas españolas, que han encontrado nuevos ocupantes para su corazón. La portada de Lecturas recoge en exclusiva el nuevo romance de Adriana Ugarte, que ya ha olvidado a su ex Álex González en brazos de uno de sus compañeros de producción la película Palmeras en la nieve.

Por otra parte, la popular presentadora Raquel Sánchez Silva también vive uno de sus mejores momentos en materia de amor, junto a Matías Dumont, con el que ha viajado hasta Formentera para disfrutar de unas románticas vacaciones de verano.

Mientras, la revista 'Cuore' 'pilla' esta semana a Blanca Suárez y Hugo Silva juntos en la playa y luciendo cuerpo. Y no es que la actriz haya cambiado a su novio, Dani Martín, por su compañero de profesión, sino que la pareja aprovechó unas horas libres del rodaje de 'Los Nuestros' (Telecinco) para disfrutar de la arena y el mar.

LECTURAS: Adriana Ugarte y Raquel Sánchez Silva con sus nuevos amores

CUORE: Blanca Suárez y Hugo Silva, juntos en la playa

LOVE: Los nuevos acompañantes de Tamara Falcó y Elena Tablada

Sobre este blog

Etiquetas
stats