Álex González y Marta Sánchez lucen palmito en las playas del 'corazón'

La revista 'Hola' entrevista a Carmen Martínez-Bordiú, que confirma su ruptura con Luis Miguel Rodríguez tras dos años de relación. Además, recoge los cambios en la vida de dos grandes de Hollywood: la posible nueva pareja de Antonio Banderas y los últimos preparativos de George Clooney antes de su boda.

La familia Pantoja no para de acumular frentes abiertos. El último, que recogen 'Diez Minutos' y 'Semana', es la lucha que está librando Kiko Rivera para evitar que su ex Jessica Bueno se lleve al hijo que tienen en común a Londres.

Además, Terelu coge fuerzas en sus últimos días de vacaciones junto a su nuevo amor mientras prepara su comentado regreso a la televisión. También son noticia las vacaciones de Bisbal con 'La China', Ana Milán o la hija de Ortega Cano.

'Lecturas' dedica su portada a Álex González, que celebra estos días su 34 cumpleaños luciendo su cuerpazo en las playas de Ibiza. Por otro lado, Raquel Sánchez Silva da la vuelta al mundo junto a su nuevo amor antes de enfrentarse de nuevo a la justicia italiana.

La revista 'Love' nos trae a una Marta Sánchez espectacular que apura sus últimos días de vacaciones en Cádiz antes de mudarse a Miami como anunció hace un tiempo. Además, las mujeres de la familia Campos acuden juntas al concierto de Julio Iglesias.

Por último, la revista 'Cuore' nos trae su tradicional recopìlación de 'Aargs' veraniegos tanto de famosos internacionales como patrios.

Sobre este blog

Etiquetas
stats