Cuando Álex González 'hablaba con ella' (Beatriz Montañez)

Adriana Ugarteno ha sido la única televisiva en pasarpor la vida de Álex González,quien, a sus 33 años, además de tener ya un amplio currículo profesional, es uno de los hombres más atractivos de la TV, de ahí que hayan sido muchas las compañeras de profesión las que han caído rendidas ante sus encantos.

Álex González es actualmente uno de los 'galanes' televisivos de moda por el éxito actual de la serie que protagoniza en Telecinco, 'El Príncipe', y que hoy termina su primera temporada.

La prensa del corazón ha recordado a menudo sus ex parejas relacionadas con la televisión, como Adriana Ugarte, Mónica Cruz o Chenoa.

Pero hay un noviazgo que ha pasado algo más desapercibido para los medios: el que el actor mantuvo con la presentadora Beatriz Montañez, cuando ésta trabajaba en 'El Intermedio' de laSexta, tal y como podemos recordar en estas imágenes, en una de ellas acompañados por Wyoming.

La relación con Beatriz Montañez llegó después de la de Chenoa, en 2008 y, a pesar de que el actor llegó a instalarse en casa de la periodista, se terminó a los dos años y medio, según recuerda LOC.

Varios actores de 'El Príncipe' han pasado por el plató de 'Hable con ellas' (Hiba Abouk, Samy Khalil 'Abdu' y Stany Copett 'Khaled'), programa que copresenta actualmente Beatriz Montañez en el late night de Telecinco, y que hoy ofrece nueva emisión.

Hoy, con el final de la primera temporada de 'El Príncipe', habría sido una buena ocasión para ver en el plató de Telecinco el reencuentro de Álex González ('Morey') y Beatriz Montañez. Pero por ahora, parece que los fans de ambos se quedarán con las ganas.

ÁLEX GONZÁLEZ RESPONDE AL TEST MÁS PERSONAL:

Las virtudes y defectos de Álex Gonzalez 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats