El nuevo embarazo de Amaia Salamanca, la 'traición' a Mila Ximénez y la 'cantante' Chabelita

Las revistas del lunes 6 de junio vienen sobre todo cargadas de noticias de rostros de Telecinco, aunque también se ha dado cabida a otros televisivos.

La noticia del embarazo de Amaia Salamanca copa la portada de 'Corazón', mientras que el nacimiento del segundo hijo de Íker Casillas y Sara Carbonero toma relevancia en 'Pronto' y 'Dime', que también recogen lo último del estado de salud de María Teresa Campos. Chabelita es noticia por su proyecto como futura cantante, y su ruptura con Alajandro, portada de '¡Qué me dices!', en la que también aparecen su compañera de cadena Rosa Benito y la hija de ésta, Chayo Mohedano.

'Dime' lleva a primera página a otro miembro del equipo de 'Sálvame', Mila Ximénez, y la 'traición' de sus compañeras de 'Sálvame' destapando el temor que infunde la tertuliaa y 'Superviviente'.

La revista 'Interviú', por su parte, desnuda en esta ocasión a la actriz Lluvia Roja, conocida por su papel de Pili en la serie 'Cuéntame'. La intérprete, además, fue una de las participantes de la gala cásting de 'Tu cara me suena 5', donde no logró el pase a la próxima edición del concurso.

Corazón


Dime

Pronto

¡Qué me dices!

Interviú

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba