Amor, amor, amor, en las revistas de corazón de esta semana

El primer beso de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el “enamorado” Imanol Arias; la relación de Bisbal y su novia Raquel; y el próximo bebé de Kiko Rivera y Jessica Bueno, en las portadas

Un miércoles más, las revistas del corazón dedican sus portadas a distintos rostros televisivos de nuestro país. Pilar Rubio y Sergio Ramos protagonizan el reportaje de Lecturas, que capta por primera vez a la pareja en actitud cariñosa.

Diez Minutos y Semana dedican su portada a sendas historias de amor. Raquel Jiménez, la nueva novia de David Bisbal (La Voz), e Imanol Arias (Cuéntame) hablan de su buen momento personal. Por su parte, Jessica Bueno (Supervivientes), habla para ¡Hola! en la recta final de su embarazo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, pillados en Lecturas

Lecturas publica la ansiada foto de Pilar Rubio y Sergio Ramos juntos. Una instantánea, de poca calidad, que muestra por primera vez a la pareja en actitud cariñosa y que podría haber costado la friolera de 50.000 euros.

Imanol Arias: “Nunca he estado tan enamorado”

Imanol Arias (Cuéntame) confiesa en la revista Semana “no haber estado nunca tan enamorado” de su actual pareja, Irene Meritxell. En portada, la revista resalta que el actor no descarta casarse tras dos años de noviazgo.

Raquel Jiménez: “Bisbal es la persona que quiero”

Raquel Jiménez, la nueva novia de David Bisbal, habla por primera vez de su relación con el coach de La Voz en la revista Diez Minutos: “Me compensa estar con David, es la persona que quiero”.

“Kiko Rivera va a ser un gran padre”

Por último, la revista ¡Hola! publica en uno de sus destacados inferiores una entrevista con Jessica Bueno (Supervivientes), que está a punto de dar a luz al hijo de Kiko Rivera. La modelo, que conoció al hijo de Isabel Pantoja en el reality de Telecinco, afirma que “es un bebé muy buscado y deseado”: “Kiko va a ser un gran padre”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats