Blog El Revistero Anne Igartiburu y su pareja, enamorados en Nueva York

Anne Igartiburu y su pareja, enamorados en Nueva York
Anne Igartiburu y su pareja, enamorados en Nueva York

La presentadora y el músico Pablo Heras, en las portadas al igual que el rodaje de 'El Príncipe' y Elena Furiase junto a su madre Lolita

La historia de amor entre Anne Igartiburu y Pablo Heras Casado no pierde fuelle. Lecturas publica las imágenes en exclusiva del romántico paseo de la presentadora de TVE y el músico, director titular de la Orquesta de St. Luke’s de Nueva York.

Las cosas les parecen ir tan bien que hay quien incluso dice escuchar campanas de boda. Hace cinco meses, la misma revista publicó las primeras imágenes de la pareja. El pasado 1 de noviembre Pablo ofreció un concierto en el Metropolitan, y Anne no quiso perdérselo.

La revista Cuore, por su parte, publica en exclusiva unas fotos del rodaje de 'El Príncipe', con Rubén Cortada como foco de sus cámaras. Anuncian "más acción y más drama en la segunda temporada".

Lolita, junto a su hija la actriz Elena Furiase a su lado, protagoniza la portada de la revista ¡Hola!, en la que confiesa que su matrimonio con Pablo está atravesando un momento difícil.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba