El nuevo novio de Anne Igartiburu, y la separación de Melendi y La Dama

La revista 'Lecturas' muestra en su última portada una de las noticias del corazón relacionada con la TV. Y es que, según esta publicación, Anne Igartiburu se ha vuelto a enamorar, como recoge Terra.

El afortunado es el granadino Pablo Heras-Casado, un joven director de orquesta nueve años menor con el que ha pasado unos románticos días en el sur de Francia, donde se han tomado las primeras imágenes de la pareja en actitud cariñosa.

Sara Carbonero con su hijo Martín Casillas en ¡Hola!

Además, la revista '¡Hola!' trae una de las portadas más esperadas del verano. La veterana revista del cuore publica las imágenes de Sara Carbonero e Iker Casillas en las que están siendo sus primeras vacaciones con su hijo Martín.

En el reportaje, además de mostrar el idílico lugar donde se han escapado la periodista y el futbolista con su hijo, se puede ver la espectacular figura que luce Sara en bikini seis meses después de dar a luz.

Chenoa enamorada de su guitarrista, según 'Semana'

La revista 'Semana' también lleva en su interior otro nuevo romance. La cantante Chenoa habría vuelto a encontrar el amor de la mano de su guitarrista.

Melendi y La Dama rompen tras ocho años juntos y un hijo en común

En contraposición a las nuevas relaciones, Vanitatis informa hoy de que Melendi y La Dama han puesto fin a su idilio tras ocho años juntos y un hijo en común.

La propia Damaris contestaba con un “Sí, pero prefiero no hablar de ello” a la agencia Target Press cuando le preguntaban si era cierto que ella y Melendi habían iniciado caminos distintos. Además, fuentes cercanas a la pareja han señalado a la la revista Diez Minutos que ambos han decidido darse un tiempo.

Sobre este blog

Etiquetas
stats