Beatriz Rico posa para Interviú antes de volver a TV

La actriz de “Un paso adelante” habla su regreso al medio. Eva, de “Gran Hermano 14”, también habla en la revista

Beatriz Rico se ha convertido en la portada del último número de marzo en Interviú. La actriz de series como Un paso adelante, queen los últimos años ha enfocado sus esfuerzos profesionales en el teatro, adelanta a la revista su regreso a televisión con nuevo proyecto.

No da detalles de su proyecto “por respeto a mi nuevo jefe”

Rico dice estar “físicamente en mi mejor momento”, razón por la cual ha querido formar parte de “esas portadas míticas de la publicación”. En la entrevista, asegura que ultima su vuelta a la pequeña pantalla, aunque rehúsa dar detalles “por respeto a mi nuevo jefe”, tal y como recoge La Verdad de Murcia.

Cabe indicar que Rico se encuentra de gira por los escenarios españoles con el monólogo cómico Mejor viuda que mal casada. A su vez, también tiene en cartera para los próximos meses una obra centrada en la relación entre una sexóloga y su paciente.

Eva, novia de Danny (“GH 14”), también habla en Interviú

Como complemento al reportaje en torno a Beatriz Rico, Interviú también dedica parte de su portada y de sus contenidos a Eva, la novia del concursante de Gran Hermano Catorce. La joven, que ya se desnudó para la revista, se muestra “dolida y decepcionada” por el trato recibido en el reality de Telecinco.

No olvidemos que su pareja fue expulsado del programa por haber apalabrado, supuestamente, con esta misma publicación el posado de su novia días antes de entrar a concursar en GH.

Sobre este blog

Etiquetas
stats