Belén Esteban, operada de nuevo de nariz y pechos

Las fotos de la tertuliana de Sálvame tras su salidad del quirófano, portada de las resvistas de los lunes, Sálvame, ¡Qué Me Dices! y Pronto. Por otra parte, la ex gran hermana Berta Renedo protagoniza el desnudo de esta semana en Interviú.

Belén Esteban acaba de pasar por el quirófano. Tal y como anunciamos hace unas semanas, la ex de Jesulín de Ubrique quería aprovechar su ausencia en el programa para hacerse varios retoques. Según publica la revista Sálvame en portada, podemos ver a una Belén Esteban con bolsas y moratones en la cara y su nariz vendada en pleno proceso posquirúrgico.

La publicación recoge que la colaboradora de Telecinco se ha reconstruido la nariz ya que no había quedado muy contenta de la primera intervención. También, se ha cambiado las prótesis mamarias puesto que llevaba las de tipo PIP, que son peligrosas para la salud, la silicona es industrial y se pueden romper.

Dejando atrás los rumores de separación, su marido Fran Álvarez ha estado en todo momento a su lado tal y como vemos en imagen. Al parecer Belén está muy contenta con el resultado de las operaciones y poco a poco volverá a su estado normal. Seguramente quiera mostrar su nueva imagen en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez o vía exclusiva, como ya hizo en el 2009 en la revista Lecturas. De momento tendremos que esperar hasta que llegue ese gran momento.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba