Blanca Romero “reventó” en Twitter a ¡Hola! la noticia de su embarazo

Ana Boyer protagoniza por mi primera vez en solitario una portada. Por si quedaba alguna duda de si las hijas de Isabel Preysler van a salir adelante en tiempos de crisis sin demasiados problemas, la revista HOLA resuelve el enigma y le da a ésta un empujoncito en el mundo mediático y publicitario. La jovencísima Ana, con este empuje y el de sus conocidos apellidos, no ha tardado en protagonizar su propia exclusiva. La niña hace lo que ha visto desde que tiene uso de razón: hablar de sí misma a cambio de dinero en una revista.

Con una madre como Isabel, no es de extrañar que la hija del ex ministro de Hacienda sea la nueva “Embajadora de Swarovsky”, que es como si te tocara el Sueldo Nescafé a los 22 años, pero a lo bestia y sin sorteo. Esta brillante estudiante de Icade ha comprendido que, por muy buena alumna que sea, y muchos masters que le paguen, no hay que despreciar unos ingresos extra. El trabajo de exclusivera no está mal: te plantas los joyones de la marca, vas a una sesión de fotos donde te tratan como a una reina, te visten con las mejores telas, te fotografían excelentes profesionales y, si algo falla, cuentas con la ayuda de eficaces estilistas. Por si esto fuera poco, y si a pesar de todo te ves mal, está el photoshop para corregir defectillos.

En cuanto a los inconvenientes, no hay demasiados. Tal vez tener que pasar por el aro de hablar de tu vida privada (aunque en estos publirreportajes financiados por marcas de lujo no habrá nunca un adjetivo inoportuno, ni una palabra incómoda), ser perseguida por los paparazzi, acudir a fiestas coñazo y sonreír incluso cuando no te apetezca. A cambio, un contrato de seis cifras para empezar. ¿Y qué dice Ana Boyer en la entrevista? Pues, ¿qué va a decir? Que la nueva colección de Swarovsky es “preciosa”, que vale “para todas las edades” y tanto “para ocasiones en las que hay que ir muy arreglado como informales”. También comenta que no está enamorada pero que es romántica, que le gustaría volver a gozar de novio pero que no tiene prisa. Y, por supuesto, nombra a su madre y a su hermana Tamara, a quienes tiene como referente. También se fija en su padre, al hablar de su interés por los estudios (el esquema es: papá es inteligente, mamá elegante y yo, combinación de ambos…) y habla de lo bien que se lleva con todos sus hermanos. Para acabar, le preguntan que a qué se va a dedicar en el futuro y ella dice que no sabe. Yo se lo digo: a ganar dinero.

Y hablando de dinero, Mónica Martín Luque vendió el pasado verano a Hola una exclusiva en la cual contaba que se separaba de Fernando Gómez Acebo. Apenas unos meses después, sigue casada con el sobrino del Rey y concede de nuevo una entrevista a la misma publicación: “Nos estamos dando una oportunidad”, dice la nuera de la infanta Pilar. El verdadero titular, escondido en las declaraciones, es: “Yo he vuelto a casa”.

O sea, que Mónica Martín Luque y su marido, Fernando Gómez Acebo, viven juntos otra vez. Una buena noticia, por supuesto. Pero recuerdo que en la exclusiva que vendió Mónica ella decía que seguirían viviendo en el mismo piso y que habían separado el apartamento en dos, con tabiques, de manera que iban a ser vecinos… De nuevo me viene a la cabeza el tema de las exclusivas dudosas. Aparte de la entrevista, Hola ha comprado unas fotografías del matrimonio. Van agarraditos por la calle y todo me lleva a pensar que, después de pagarle un pastón por la separación, en la revista han llamado a Mónica al ver esas escenas y le han pedido explicaciones sobre la supuesta separación que le fue abonada. De ahí la entrevista y los matices.. Las exclusivas de ida y vuelta están de moda, tal vez sea por la crisis: Mónica vendió a Hola el pasado verano la exclusiva de su separación del sobrino del Rey y ahora dice que su relación es excepcional. ¿Devolverá el dinero? En la misma revista, esta misma semana, nos encontramos con que Olfo Bosé y su mujer, que vendieron la exclusiva de la boda a la publicación hace 8 meses, se separan… Me pregunto si hay profesionales de la exclusiva de ida y vuelta, parejas anunciado bodas o pasando por el altar sólo para cobrar o incluso simulando crisis para sacarse un sueldo o algo de dinero. Si miramos las hemerotecas, y no cuento embarazos que se echan a perder, veremos que la crisis ha debido agudizar el gusto por vender noticias, aunque no acaben siendo demasiado ciertas… Yvonne Reyes, que había anunciado boda y embarazo (acabó en aborto) es otra que vende exclusiva de separación este miércoles. A ver qué pasa…

Otra de las noticias que da Hola esta semana es el embarazo de la televisiva Blanca Romero (Física o Química), por la que la revista habría pagado 12.000 euros. La revista ha sido víctima de Twitter, ya que la modelo anunció en esta red social su estado de gestación, por lo que Lecturas también sale esta semana con el mismo tema, y gratis.

viene titulada así: “Shakira y Piqué cumplieron años el mismo día”. Me pregunto si es esa la noticia o esto ya había ocurrido el año pasado, hacia el 2 de febrero…

SEMANA ha comprendido, como LECTURAS, que la actualidad pasa por la casa de Arantxa Sánchez Vicario. Estas revistas le dan la portada y todas recogen el enfrentamiento de la tenista con sus padres, una de esas noticias tan extremadamente delicadas que se leen con cierta tensión, a pesar de que no tengas nada que ver. Arantxa dice que sus padres le deben 45 millones de euros y asegura que le han hecho sufrir muchísimo. Poco aportan en las publicaciones a la exclusiva lanzada el sábado pasado por el diario El Mundo. Lo más estremecedor es la carta de la madre de la campeona, en la que desvela el dolor que le ha producido el golpe que les han supuesto las declaraciones de su hija, y que ha sido terrible después del cáncer de intestino que sufre su marido, agravado ahora por un Alzheimer.

Semana recoge también en su número fotografías de Fernando Alonso y su novia de juerga en China. La señorita Chumicheva, que es como la llaman en el equipo Ferrari cuando no les oye Fernando, parece que tiene la afición, casi compulsiva, de colgar en su blog fotografías de ella y su chico en donde sea: beso aquí, comida allá... Teniendo en cuenta lo discreto que ha sido siempre el piloto con su vida privada (no llegó ni a confirmar su matrimonio con Raquel del Rosario), me extraña que dé su permiso para este cachondeo mediático que, por cierto, no le hace ninguna gracia a su ex mujer. La cantante de El Sueño de Morfeo apenas lleva unas semanas separada del asturiano y, aunque sólo fuera por eso, sería deseable menos furor gráfico en las redes, por una simple cuestión de respeto. Y si la modelo rusa lo está haciendo sin el permiso del bicampeón…

DIEZ MINUTOS dedica su portada a la Infanta Cristina, a quien retratan haciendo la compra en Washington. La mujer del vapuleado y presuntísimo Urdangarín “abandona, por fin, su encierro”, dice la revista. El texto se portada se completa así: “Primeras fotos de la infanta haciendo su vida normal en Washington a dos semanas del juicio a su marido por el caso Noos”. Poco más que añadir.

Para terminar, me congratula comprobar, parafraseando a Luis Pliego, director de Lecturas, que “esta carta tiene fans”. A mí también “me parece increíble que un breve apunte semanal llegue a alcanzar en ocasiones tanta repercusión”. Y, por supuesto, suscribo eso de: “Nos congratula ayudar a que los compañeros rellenen sus columnas”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats