Buenafuente ofrece su nuevo proyecto a Telecinco

El showman, visto en los despachos de Mediaset España por Pilar Eyre. Andreu lo aclara en su Twitter: "El Terrat presenta proyectos a todas las cadenas". "No hay nada cerrado con ninguna"

Andreu Buenafuente sigue entablando conversaciones con diferentes cadenas para intentar volver a televisión. Una de las últimas ha sido Telecinco, ya que se le ha visto en la sede del grupo en Fuencarral (Madrid). En La Otra Crónica de El Mundo, dentro de su pieza titulada ‘Aguas turbulentas’, la periodista Pilar Eyre escribe lo siguiente:

"Entrando el otro día en Telecinco me cruzo con Buenafuente". "Cazadora de cuero, gafas de pasta. Le digo 'Eh, Andreu, ¿qué haces por estos pagos?'. Y el estupendo showman me contesta señalándome una carpeta que lleva debajo del brazo '¡He venido a vender el pescao! ¡Son tiempos duros!". Eyre prosigue con que, "una vez dentro, me dicen: 'Está casi ultimado el fichaje, sólo falta encontrar horario'. A mí, cualquier cadena con Buenafuente dentro me gusta más".

"Me estoy ofreciendo a las cadenas para trabajar. Otra cosa es que ellas quieran"

Por su parte, el showman ha hablando desde su cuenta personal de Twitter desmintiendo el fichaje y relatando que está presentado proyectos a todas las cadenas, y que "no hay nada cerrado con ninguna".

El proyecto más cercano de Andreu Buenafuente es la presentación el 3 de febrero en Barcelona de los Premios Gaudí. En teatro, trabaja con Berto Romero con la obra Nadie sabe nada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba