El amor en Canarias de Adriana Ugarte y las 'campanas de boda' de Iker Casillas y Sara Carbonero

Son algunos de los temas que traen esta semana las revistas de corazón...

La actriz Adriana Ugarte está disfrutando de lo que parece ser su mejor momento según publica la revista Lecturas. Y es que aparte de rodar junto a Mario Casas su nuevo proyecto cinematográfico, Palmeras en la Nieve, en las envidiables playas de Canarias. Sin embargo, no solo por este nuevo proyecto está contenta la actriz, su nuevo romance estará con ella durante todo el verano, recoge Chance.

Y es que este misterioso hombre del que desconocemos su nombre, trabaja en la producción de este film. A pesar de que Adriana Ugarte esté trabajando durante el verano, sin duda es toda una afortunada de tener a su pareja al lado. Fue la revista Lecturas quién nos desvelaba el nuevo amor que tiene loca a la actriz de El tiempo entre costuras y ahora nos trae las felices "vacaciones" que está disfrutando con él.

El sol, el mar, la pasión y los besos son los protagonistas de cada instantánea. Atrás quedaron los momentos felices que pasaba Ugarte junto al también exitoso actor, Álex González. En otras instantáneas, la actriz no puede estar más pletórica, pues no duda en juguetear con una cuerda anudada a un par de palmeras como si de una equilibrista se tratase, según se puede ver en la revista Lecturas.

Las vacaciones idílicas no tendrán fin, pues la producción de Palmeras en la nieve tiene previsto rodar también en Huesca y Colombia.

LECTURAS

SEMANA

DIEZ MINUTOS

LOVE

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba