La 'tripita' de Carbonero, el 'verano redondo' de Belén Esteban y la reaparición de Aída Nizar

Belén Esteban protagoniza la portada de varias de las revistas que salen hoy a los kiocos. La colaboradora de Sálvame, con un aspecto mucho más saludable, está disfrutando de unas vacaciones “redondas” para QMD!. La ex de Jesulín admite que ha ganado 18 kilos, pero que los luce sin problemas, porque está feliz.

El culebrón Rosa Benito suma otro capítulo más

¡Qué me dices!, además de contar con el popular rostro de Sálvame, muestra al actor Miguel Ángel Silvestre (Galerías Velvet, Sin tetas no hay paraíso) disfrutando de sus vacaciones en la playa.

Esta edición cuenta también con una entrevista a Raquel Moragues, la amante de Amador Mohedano, realizada por el colaborador de Sálvame y compañero de Rosa Benito, Kiko Hernández. Esta entrevista supone un episodio más para el culebrón creado en el programa.

Moragues, conocida también como Kelly Mor, habla de su relación con Amador y de la familia de este.

La tripita de Carbonero empieza a notarse

Por su parte, la revista Sálvame saca en portada, una vez más junto a Belén, a la presentadora Sara Carbonero. Sara, quien hace poco más de un mes reconocía estar embarazada, ya luce tripita, pese a haberse incorporado recientemente a su labor en Telecinco.

La revista también cuenta con unas imágenes de la ex-colaboradora del programa, Aída Nízar. Aída aparece vistiéndose y sin ropa interior, unas imágenes que la publicación expone bajo el título 'Lo peor del verano'

Sobre este blog

Etiquetas
stats