Carolina Cerezuela y Carlos Moyá esperan su tercer hijo

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá esperan su tercer hijo, que nacerá la próxima primavera, según ha adelantado la pareja a la revista ¡Hola!.

Dentro de sus proyectos profesionales, Cerezuela no estará en el jurado de la nueva edición de Tu cara me suena, donde la cantante Marta Sánchez ha ocupado el asiento libre. Por su parte, Moyá va a ser anunciado como nuevo seleccionador del conjunto nacional de la Copa Davis.

“Hemos querido que este tercer embarazo llegara rápido”

La modelo y actriz se encuentra en su primer trimestre de embarazo. “Hemos querido que este tercer embarazo llegara tan rápido para que la diferencia de edad entre los tres sea mínima. Carla tiene tres años y Carlitos, solo diez meses, pero así crecerán y jugarán juntos”, cuenta en la entrevista en la citada revista.

Todavía no saben cuál es el sexo del bebé, porque todavía es demasiado pronto, pero aseguran que no les importa. “Aún no sabemos si es niño y nos estamos planteando si queremos saberlo o si esperaremos hasta el día del parto. Como tenemos la parejita, nos da exactamente igual. ¡Ya veremos si aguantamos la curiosidad”.

Carla y Carlos, sus otros dos hijos

Cerezuela y Moyá son ya padres experimentados. El 18 de octubre de 2010 nació Carla, y el 12 de diciembre de 2012 lo hacía Carlos.

Sobre este blog

Etiquetas
stats