Chabelita, el "Anonymous" Froilán y el amor de Adriana Ugarte y Álex González, protagonistas del corazón

El embarazo de la hija de Isabel Pantoja y las fotos de su nueva vida; el truco del nieto del Rey para llevar a jóvenes a discotecas 'light'; la petición de mano que está esperando la actriz de 'El Tiempo entre costuras'; y el nombre del hijo de Sara Carbonero. Son algunos de los temas que las revistas de prensa rosa llevan este lunes a sus portadas.

QMD: Chabelita, el nombre del hijo de Carbonero y la boda sorpresa de Raquel del Rosario

Es el tema destacado en QMD, Sálvame, Pronto y Corazón. La primera anuncia las “fotos de su vida juntos”, y dedica espacio también en su portada a Sara Carbonero (“No quiero que mi hijo se llame Íker”, como su padre) y a la boda sorpresa de la cantante Raquel del Rosario en EEUU con su novio Pedro Castro.

Sálvame: Adriana Ugarte quiere que Álex González le pida la mano

Sálvame, por su parte, que se refiere a Chabelita como “Isa”, también recoge las declaraciones de Adriana Ugarte, protagonista de El tiempo entre costuras, sobre su relación sentimental con el actor Álex González. “Me gustaría que me pidera la mano”.

Froilán se mete a Anonymous

Pero lo más llamativo es el reportaje que dedica a Froilán, el nieto del rey, que también ha sido noticia este fin de semana por pedirle a Paco León “salir en Aída, mejor que en Águila Roja porque ahí ahorcan a los reyes”.

Desde hace unas semanas,Froilán se dedica a captar gente para llevarles a la sesión 'light' de dos discotecas de Madrid.Para pasar desapercibido o para llamar aún más la atención, Frolilán lleva una máscara de Anonymous, la asociación internacional de 'hackers' y adictos a Internet que promueven protestas en la red y que se caracterizan por estar siempre en el anonimato.

Pronto: La verdad del encuentro de las dos Princesas
Por último, Pronto cuenta la “verdad del encuentro de la princesa Letizia y Belén Esteban”, y recoge que Kiko Rivera ha conseguido la custodia compartida del hijo que tiene con Jessica Bueno.

Corazón: el embarazo sorpresa de Eugenia Silva con Alfonso de Borbón

La revista Corazón es la única que no lleva Chabelita a su portada sino a la modelo Eugenia Silva y su “embarazo sorpresa”, fruto de su relación con Alfonso de Borbón.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba