Chicote salta al papel 'couché' y otros protagonistas del corazón de la semana

Terelu, Sara Carbonero o Alberto Chicote son algunos de los personajes que protagonizan las portadas de las revistas de la semana. ¡Hola! fotografía a la presentadora y colaboradora de Sálvame junto a su novio Carlos, Diez Minutos 'caza' al cocinero de comida con sus padres y ofrece las primeras fotos de Carbonero junto a Iker, después de la lesión del futbolista.

Terelu junto a su novio Carlos tras vencer su enfermedad

Con sus mejores sonrisas aparecen en la revista ¡Hola! Terelu Campos posando por primera vez junto a su novio Carlos. La periodista se encuentra muy feliz, la verdad que motivos no le faltan tras haber superado su enfermedad y haber encontrado el amor en los brazos de Carlos. La pareja confiesa a la revista que han hablado de boda y estuvieron a punto de casarse en Las Vegas, informa Chance.

Guillermo y Máxima, nuevos Reyes de Holanda

Una nueva era comienza en la Casa Real holandesa, Máxima es la nueva Reina de Holanda. Las revistas Semana, Lecturas y ¡Hola! se han hecho eco de la inminente noticia y han sacado en sus portadas la noticia en la que aparece la nueva y futura Reina radiante como su tiara. Los Príncipes de Orange pasarán a ostentar los cargos de Rey, Guillermo y Reina Máxima, tras la abdicación que se celebra hoy 31 de enero por parte de la Reina Beatriz de Holanda.

Alberto Chicote, de aperitivo con sus padres

El capitán del Real Madrid y la periodista Sara Carbonero empiezan una nueva vida juntos, ya que se han trasladado a una lujosa mansión situada en La Finca. La idílica pareja afronta unida la baja del futbolista por su lesión en la mano.

Además, Diez Minutos recoge una salida familiar de Alberto Chicote (Pesadilla en la cocina) que fue a comer con sus padres.

El príncipe Felipe y Urdangarin coinciden en el balonmano pero ni se miran ni se hablan

En Diez Minutos, también aparece el Príncipe Felipe junto a Iñaki Urdangarin que asistieron a la final del Mundial de Balonmano aunque no se hablaron ni miraron. En la revista Semana aparece la Infanta Cristina cansada, no puede más sobre todo lo que se habla de Iñaki quien ha sido borrado de la web de la Casa Real y tendrá que volver a declarar ante el juez el próximo 23 de febrero.

Diez Minutos y ¡Hola! hablan sobre el aparatoso accidente del torero Julián López “El Juli” que estará dos meses sin torear, eso sí muy arropado por toda su familia.

Sobre este blog

Etiquetas
stats