Corinna, Rocío Carrasco y las anécdotas de los Oscar, en el corazón de la semana

Como cada miércoles, las revistas del corazón ya están en los quioscos. La princesa Corinna protagoniza la portada de ¡Hola! para aclarar la situación y las falsas acusaciones“. Además, Diez Minutos asegura que Rocío Carrasco no ve a su hija desde el pasado verano. Las anécdotas y la alfombra roja de los Oscar.

Como cada miércoles, las revistas del corazón ya están en los quioscos. Esta semana, Corinna, la amiga del Rey, y Rocío Carrasco, que sigue en enfrentamientos legales con su exmarido, Antonio David Flores, por la hija de ambos, son protagonistas indiscutibles de las portadas de la prensa rosa, recoge Chance.

Corinna habla por primera vez “para aclarar los hechos”

La revista ¡Hola! abre en portada el reportaje donde la Princesa Corinna habla sobre la delicada situación que vive desde que saltó a la actualidad a raíz del accidente de caza del Rey en Botsuana: “Las especulaciones que siguieron al viaje a Botsuana me dolieron. Fueron innecesarias y dañinas”.

Pero ahora, en plena ebullición del caso Nóos, el ex socio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres, ha pretendido involucrarla sacando a la luz unos correos electrónicos en los que aparece su nombre. Esta situación la ha llevado a hacerse estas fotografías y a contar su verdad: “Quiero exponer los hechos para aclarar la situación y las falsas acusaciones”.

Además afirma para la revista que si ha empezado a hablar es porque su silencio se ha malinterpretado siempre y lo que desea ahora es defenderse y “recuperar el anonimato”.

Rocío Carrasco no ve a su hija desde el verano

Diez Minutos, asegura que Rocío Carrasco lleva sin ver a su hija desde el verano.

Supuestamente la causa es una fuerte discusión entre madre e hija en la que parece ser que hubo más que gritos y que concluyó con una denuncia presentada en la Guardia Civil. Actualmente Rocío Flores vive con su padre y ahora éste ha presentado una demanda para modificar el acuerdo que tenían sobre la custodia de su hija.

Las anécdotas de los Premios Oscar

Desde la aparición de Michelle Obama para presentar un premio, a la lesión de Kristen Stewart, hasta la caída de Jennifer Lawrence en el escenario, han dado mucho que hablar.

La revista Semana también apuestan por la alfombra roja de los Premios de la Academia, en la que analizan los looks más rompedores de la alfombra roja tanto en hombres como en mujeres. Según la revista los mejores vestidos han sido Charlize Theron, Jennifer Garner y Jessica Chantain, sim embargo han tachado a Amy Adams de copiar el modelo que llevó Penélope Cruz en 2007.

Sobre este blog

Etiquetas
stats