Crisis de Íker y Sara y las idílicas vacaciones de Belén Esteban y su 'Miguel'

Esta semana las portadas de las revistas son muy variadas. Dime sorprende con la crisis de Íker y Sara: al parecer ella tiene ganas de volver a Madrid. La semana pasada visitó Mediaset - su antiguo trabajo- para, quizá, empezar un nuevo proyecto que la devolvería a España. Además, la revista apunta a una mala relación de la periodista con los padres de él.

Dime también habla de las verdaderas razones de la ruptura de Alonso y Lara. Mientras que en la web de Telecinco han publicado imágenes del viaje caribeño de Belén Esteban y su 'Migue'

Mientras que Corazón trae en exclusiva la próxima maternidad de Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo. Sema protagoniza la portada de QMD! en la que habla de sus compañeros en 'GH VIP'.

Y de todos los programas habla Pronto en boca de sus guionistas que cuentan lo que nadie ve tras las cámaras, además de apuntar a un nuevo amor de Julián Contreras.

La chica Interviú de la semana es Rym, la princesa orienta de 'Un príncipe para' que podría convertirse también en concursante de 'Supervivientes'.

Dime

Corazón

QMD!

Pronto

Interviú

Cocoteros, palmeras y su 'Miguel': las vacaciones caribeñas de Belén Esteban

Belén Esteban ha dejado Benidorm para pasar unos días de vacaciones en alguna parte del Caribe, como informa Telecinco.es. Acompañada por su hija Andrea y de su inseparable Miguel, la colaboradora de 'Sálvame' ha hecho las maletas para disfrutar del calor y de la playa. La Esteban está compartiendo estos días con todos sus seguidores y no para de subir en Instagram fotos de sus románticas vacaciones. “Tan a gustito con mi chico”, “De vacaciones” y “Feliz”, son los textos que acompañan a las instantáneas de la pareja.

Sobre este blog

Etiquetas
stats