Los besos parisinos de Cristina Pedroche y Dani Martínez y la nueva mansión de 'Carbonillas'

El Conde Lequio, colaborador de Ana Rosa en Telecinco, dice en la portada de ¡HOLA! que a este año le pide su tercer hijo (el primero con su actual mujer), y en la entrevista que ofrece en exclusiva la revista explica, entre otras cosas, que es por su hijo menor Álex (el de Ana Obregón) por el que siente debilidad, aunque aprovecha la tribuna que le brinda esta publicación para decir que su otro hijo, Clemente, el que tuvo con la modelo Antonia del Atte, siempre tendrá un sitio en su casa.

Aún mejor que las declaraciones del italiano y su mujer, la atractiva María Palacios, empleada en la propia revista a la que vende sus posados, son las fotografías “en su exclusivo refugio de los Alpes suizos”. El reportaje entero, bellísimo, firmado por Andrea Savini, amigo de la pareja, parece más bien un anuncio de Tommy Hilfiger que un editorial, y algunas imágenes están tan retocadas que todo el conjunto respira una inquietante artificialidad pero… ¿A quien le importa que sus declaraciones o sus fotos sean reales?

Otro de los exclusivos y espectaculares reportajes que podemos ver en Hola es la boda de la hija de Richard Branson, el dueño del imperio Virgin. La joven por supuesto se casó en las islas vírgenes, en concreto en una que pertenece a su padre. Asistieron las princesas Beatriz y Eugenia de York, nietas de la Reina de Inglaterra, e hijas de Sarah Ferguson. Todo muy virgin. Los novios, Holly y Freddie, se llevaron un pastizal por el reportaje nupcial pero como el dinero no les hace falta y lo que les mola es quedar bien, lo donaron todo a la organización benéfica de papá Branson, Virgin Unite. Que Dios les bendiga y les dé salud.

La tercera joya de Hola viene empaquetada en glamour: es una entrevista y fotografías con la mexicana Adriana Abascal, quien, a sus 41 años muy bien llevados, ha roto, una vez más, con el penúltimo megamillonario-hombre de su vida.

Pero como esta espléndida dama de Veracruz, Miss Mexico 1988, no da puntada sin hilo, aprovecha la entrevista y, además de comunicar que está libre como los taxis, presenta su empresa The M. Building, un negociete en Miami relacionado con el arte, que es su pasión, además de los hombres con dinero, como Emilio Azcárraga (el magnate mexicano de la comunicación, dueño de Televisa y fallecido en 1997), Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica, o el financiero norteamericano Chris Brown. Ella lo tiene claro, y va y se pone: “Hay que besar muchas ranas antes de encontrar a tu príncipe”. Me gusta esta mujer, aunque no sé si le compraría un coche de segunda mano.

Y ya más naturales, más cercanos, tenemos a Cristina Pedroche y a Dani Martínez, que salen besándose en Eurodisney, en París, en el interior de la revista. Ya habían salido anteriormente fotografías de la pareja, pero éstas son las primeras en las que que aparecen besándose, lo que vendría a confirmar que entre el cómico y la ex de 'SLQH' existe más que una relación de amistad o laboral. Trabajan juntos en Otra Movida (Neox) y el roce, ya se sabe…

SEMANA Y LECTURAS siguen empeñadas en competir con la misma portada, y en esta ocasión, una vez más, las dos publicaciones coinciden: Letizia Año Clave, titula Semana, mientras que Lecturas opta por: Familia Real. Tiempos Difíciles, también sobre una fotografía de la princesa de Asturias. Pero, espejito, espejito mágico, ¿quién es la princesa más carismática de la corte europea, según opina el director de Lecturas, en su original editorial?

Pues no es Letizia, sino Kate Middleton, porque, aparte de ser diez años más joven que la española, la danesa o la holandesa, la británica le parece al editorialista generosa, porque cedió el protagonismo a su hermana Pippa en la boda. Y añade que la mujer de Guillermo de Inglaterra carece de sentido del ridículo, dicho en positivo, y que gracias a ello, si lo he entendido bien, es más cercana a la perfección cuanto mayor es su ausencia de pudor (¿?).

Letizia es también, como decíamos, la protagonista de Semana, gracias a su intervención en la Pascua Militar: repitió vestido de Felipe Varela que, según la revista, le da una imagen muy sobria y por tanto muy apropiada para actos de ese tipo. Todo piropos para nuestra futura reina.

Sin embargo, y de alguna manera, coincidiendo con lo adelantado en Lecturas, Semana tampoco cree que Letizia sea la princesa más chic, y le otorga ese honor a la británica Kate Middleton, tal vez por lo bien que le quedaba el vestido de encaje de Alice Temperley (Temperley London) en su llegada al estreno de la película de Spielberg, War Horse, Desde luego, Varela es menos chic que Alice Temperley, pero claro, un estreno de cine no es la Pascua Militar, y menos si en ésta ha habido aún más tensión que en la cinta del director de Tiburón.

Semana lleva una exclusiva con la ex mujer del ex torero Rafa Camino, en la que dice cosas, pero no encuentro que nada de lo que esta mujer pueda declarar sea interesante, ni siquiera gracioso. Sí me parece graciosa la foto de El Cordobés vestido de Cartero Real, de cabalgata.

Sara Carbonero e Iker Casillas se han comprado una mansión de 480 metros cuadrados, según recoge Semana, y eso, dice la publicación, ha disparado los rumores sobre una posible boda y su deseo de tener pronto un hijo, lo cual, si seguimos pelando la pava, deja otra pregunta en el aire: ¿Quién presentará los deportes de Tele 5 cuando Sara coja su baja maternal..?

DIEZ MINUTOS sacrifica la estética en una valiente portada en la que aparece un terrible primer plano de Doña Sofía con el rostro marcado por la tristeza. La imagen, tomada durante la Pascua Militar, y que puede parecer hasta cruel, es muy informativa en este momento espantoso para la Reina, y viene acompañada por estos titulares: “Al parecer, en la intimidad de su casa no para de llorar”. Y este otro: “Doña Sofía pasó Fin de Año completamente sola”.

La revista asegura que Su Majestad está “convencida de la inocencia de Iñaki”. En páginas interiores, añaden que “está muy preocupada por la difícil situación que atraviesa su hija, la infanta Cristina”. Y para desengrasar, una frase que puede pertenecer más al humor negro, aunque seguro que no ha sido escrita con esa intención: “Doña Sofía lo está pasando REALMENTE mal”.

Lo peor es la sensación que se queda de pena cuando detallan cómo se comió las uvas la Reina: el Rey se encontraba cazando, su hija Cristina, en Estados Unidos; Elena, en algún lugar de España con unos amigos, y los príncipes, con la madre de Letizia. “Ni siquiera estaba su hermana Irene, que se encontraba en Grecia”. Para que luego digan que la Navidad es alegría.

Diez Minutos, como todas las revistas, recoge la enfermedad de Concha García Campoy, que lucha contra la leucemia. La publicación incluye un recuadro del experto Ramón Sánchez Ocaña en el que explica que la curación no sólo es posible sino muy corriente hoy en día.

Ojalá que Concha se recupere pronto, como ocurrió en casos tan conocidos como los del tenor Josep Carreras o la modelo Sandra Ibarra.

Sobre este blog

Etiquetas
stats