Dani Rovira y Clara Lago, pillados: Las fotos de un posible romance real

Revistas como Lecturas y Cuore publican imágenes de la pareja de moda protagonista de '8 apellidos vascos' abrazándose tras pasar la noche juntos. Hiba Abouk luce escote en Semana junto Álex González y Rubén Cortada

Los dos protagonistas de la película más taquillera de España, 'Ocho Apellidos Vascos' podrían estar viviendo una bonita historia de amor.

Al menos es lo que publican revistas como Lecturas o Cuore, que han visto a los actores Dani Rovira y Clara Lago, la pareja de moda, compartiendo confidencias y risas por la capital madrileña después de pasar la noche juntos.

Dani Rovira se ha convertido en “el cazador cazado” y es que el joven actor ha publicado en su cuenta de Twitter unas fotos en las que hace referencia a los paparazzi y su mala forma de “camuflarse”, pero parece ser que sí que lo han hecho muy bien y han logrado conseguir las fotos más deseadas de la pareja de actores de moda.

Los actores se encuentran en sus mejores momentos profesionales e inmersos en numerosos proyectos. Mientras que Clara Lago ha rodado en Budapest 'Welcome to Harmony' y está representando en las Naves del Español de Madrid la obra 'La Venus de las Pieles', Dani Rovira está inmerso en el rodaje de la serie 'B&B'.

Durante la fiesta que organizó el equipo de 'Ocho Apellidos Vascos', se pudo ver a la pareja compartiendo confidencias, muestras de cariño y besos.

Hiba Abouk luce escote en la portada de Semana

Por su parte, el trío protagonista de 'El Príncipe', Hiba Abouk, Álex González y Rubén Cortada copan la portada de Semana con un reportaje sobre la nueva temporada de la serie estrella de Telecinco, que acaba de cerrar su primera tanda de episodios con gran éxito de audiencia

Sobre este blog

Etiquetas
stats