La novia de Danny de 'Gran Hermano Catorce', desnuda en Interviú

Eva Guijarro aprovecha el polémico acercamiento de su pareja y Susana para posar en la revista: “Me estoy preparando por si hay cuernos”. Además, confiesa que “le gustaría entrar en la casa y vengarse metiéndose en la cama con otro concursante para que él vea lo que está sufriendo”

Mientras Danny, concursante de Gran Hermano Catorce, se acerca cada vez más a su compañera Susana, su novia ‘oficial’, Eva, ha aprovechado la polémica para protagonizar la portada de Interviú esta semana.

El ‘culebrón’ de este triángulo sentimental apunta a un desenlace muy lejos de ser feliz: “Me estoy preparando por si pasa algo evidente en la casa, por si hay cuernos”, confiesa Eva mientras su pareja colma de besos, caricias e incluso ha dormido junto a Susana.

“Confío en él, pero ha hecho cosas que no me han gustado. No es agradable ver a tu novio abrazar a otra y dormir con ella, aunque creo que no va a ser capaz de hacer nada, porque Danny me quiere”

“Me gustaría entrar en la casa. Me metería en la cama con uno”

Esta noche, una pareja de los concursantes entrará en Gran Hermano Catorce para vivir la experiencia. Eva está entre los candidatos, de hecho ya apunta maneras e informa de su venganza en caso de ser la elegida:

“Me gustaría entrar en la casa de GH para ver si es verdad que dentro se vive todo tan intensamente, que me dé explicaciones y me pida perdón. Me metería en la cama con uno y le diría: ”Si no pasa nada… si somos como hermanos“. Pero no con mala intención, sino para que vea lo que estoy sufriendo”

Sobre este blog

Etiquetas
stats