Descubierto el rostro de Andreíta al cumplir la mayoría de edad

Belén Esteban celebra su victoria en GH VIP con dedicatoria a su hija

Andrea Janeiro Esteban celebra este jueves su 18 cumpleaños. Una cifra marcada en el calendario para muchos medios de comunicación, en los que ha sido protagonista desde su nacimiento.

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique protagoniza hoy su primera portada con la cara sin pixelar. Es en la revista Lecturas, que ha retrasado su lanzamiento semanal al jueves para coincidir con tan señalada fecha.

“Yo por mi madre mato, no una sino mil veces”, titula la mencionada revista, que publica “informaciones exclusivas que desvelan la mujer que es ahora, a sus 18 años”.

Pese a que ha sido este jueves cuando se ha abierto la veda para la publicación de su rostro en los medios de comunicación, esta no es la primera vez que Andrea Janeiro aparece en ellos.

Hasta ahora, la joven había aparecido con la cara pixelada tanto en prensa escrita como en televisión. Fue el caso de su participación en dos sorpresas televisivas a su madre en el 5º aniversario de Sálvame y en GH VIP, donde le envió sendos vídeo mensajes.

También pudimos verla entre el público de El Hormiguero en la visita de Justin Bieber a Motos hace apenas dos años. En esa ocasión, el directo sí dejó al descubierto su rostro, que fue difuminado en su difusión posterior en los demás medios.

Sobre este blog

Etiquetas
stats