Eva González y Jordi Cruz desmienten su romance

Eva González ha vuelto a salir al paso de los rumores que la relacionan con el jurado de MasterChef, Jordi Cruz, después de que se supiera que una revista había decidido no publicar unas fotos en las que ambos aparecían saliendo de una fiesta y subiendo juntos a un taxi con destino a un hotel.

La presentadora del talent culinario, que ha estrenado con buen pie su versión Junior, ha aclarado a Vanitatis la situación: “No nos hagamos líos. Puede que existan unas fotos juntos, no lo sé. Somos compañeros y pasamos mucho tiempo juntos. Yo pongo la mano en el fuego porque esas fotos no son comprometedoras y que nada puede haber en ellas. Se sale todo de madre y yo no tengo nada que ocultar”.

Eva González: “No tiene sentido. Me río y ya está. Tampoco voy a entrar en eso”

Igualmente, González quiso aclarar por qué tuvo que irse rápidamente de la presentación a la prensa del programa el pasado jueves: “Tenía una grabación en Sevilla. No tengo que huir de ningún sitio. No he tenido nunca ningún problema para hablar con la prensa y aclarar lo que sea”.

Sobre todos los rumores que insisten en relacionarla con el jurado de MasterChef, la presentadora asegura que simplemente “No tiene sentido. Me río y ya está. Tampoco voy a entrar en eso”.

Jordi Cruz: “He estado a punto de llamar a Cayetano para decirle que lo siento”

La otra parte implicada, Jordi Cruz, también quiso dejar claro lo incómodo que se sentía con estos rumores en unas declaraciones a la revista 'Hola'.

El cocinero ha confesado que “me sabe mal todo lo que se está diciendo acerca de Eva y de mí por Cayetano. He estado a punto de llamarle para decirle que lo siento, que no sé por qué se están comentando tantas tonterías”.

Samantha Vallejo-Nájera: “Nos llevamos fenomenal los cuatro, no hay nada más”

Incluso una de sus compañeras en el programa, la también jurado Samantha Vallejo-Nájera, ha tenido que responder a los rumores que relacionan a Eva González y a Jordi Cruz a Hola.com.

La cocinera ha dejado claro que en MasterChef “nos llevamos fenomenal los cuatro, no hay nada más”, y rechazó comentar nada sobre esas supuestas fotos en las que se les veía subir a un taxi e irse juntos a un hotel.

Sobre este blog

Etiquetas
stats