¿Existe mala relación entre María Teresa Campos y Paz Padilla?

Unas palabras de Malú pronunciadas durante su visita a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ se han convertido en una de las polémicas de los últimos días después de que Paz Padilla lascomentara en ‘Sálvame’, y recordara un mal encuentro que tuvo con la cantante.

A pesar de que la coach de ‘La Voz’ya quitó hierro al asunto, asegurando que “creo que todo ha sido un malentendido” y confesandoque entre Padilla y ella “siempre ha habido muy buen rollo, sobre todo cuando ella trabajaba en Canal Sur y yo iba a sus galas”, María Teresa Campos quiso tender una mano a la artista en directo en su programa: “Quiero mandar un beso grande a Malú. El otro día estuvo maravillosa aquí, se acercó y se hizo fotos con las fans. Quizá no se interpretó bien algo que ella dijo (..) Yo doy fe de cómo es como ser humano y como persona”, dijo la presentadora este sábado.

Una defensa que ha sido también interpretada como un 'dardo' a Paz Padilla, poniendo en entredicho su credibilidad. La revista Lecturas recoge esta semana lapoca simpatía que tiene la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' por su compañera en 'Sálvame'. Y es que, según cuentan fuentes de su entorno laboral a la citada publicación:"Teresa no es la única que se refiere a Paz como 'la guapa cuentachistes'. Paz no cae demasiado bien a sus compañeros".

Su 'enemistad' se remonta a 2011

La relación entre ambas es fría y se limita a un trato meramente profesional, aseguran. No obstante, "cuando hay algo que no le gusta de Paz, Teresa no se enfrenta directamente a ella para que eso no afecte a Terelu como colaboradora" de 'Sálvame'.

Esta mala relación se remonta a verano de 2011, aseguran, cuando la veterana presentadora malagueña acudía a realizar su sección semanal de 'La defensora de la audiencia' únicamente cuando era Jorge Javier el conductor del programa vespertino de Telecinco, nunca con Padilla al frente. Un hecho que la propia Paz comentó en directo en su primera coincidencia televisiva: "Creía que no querías estar conmigo", apuntó, al tiempo que la Campos se excusó: "No vengo cuando estás tú por Jorge Javier".

La propia Terelu también se ha visto inmersa en la 'guerra' entre Paz Padilla y su madre en más de una ocasión, siendo objeto de comentarios de la gaditana en directo: "Si Terelu quiere que la entreviste Jorge Javier, va a tener que ser martes o jueves, porque los demás días presento yo", comentó de manera desafiante la presentadora hace poco más de un año.


Paz Padilla: “Yo no estoy enfrentada con Mª Teresa Campos”

“Si alguien quiere enfrentarme se lo están inventado porque a Teresa la admiro, la respeto y la quiero, punto”, así de tajante desmentía Paz Padilla en 'Sálvame' la portada de la revista Lecturas, que asegura que están enfrentadas.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Además, este miércoles Paz Padilla y Terelu Campos han querido dar por zanjado el tema con un 'selfie' irónico, publicado por la cuenta en Twitter de 'Sálvame'. Posteriormente, María Teresa reaparecía en el programa para realizar su sección, desmintiendo en directo y junto a Padilla que exista mala relación entre ambas, fundiéndose en un abrazo.

Paz Padilla, a Comisaría para poner 7 denuncias por amenazas en la red

Paz Padilla comunicaba en ‘Sálvame’ que había acudido a comisaría a poner siete denuncias por acoso en internet. Desde el programa lanzó un mensaje para concienciar a la gente de los peligros de las redes sociales.

“Había hasta amenazas de muerte”

Aunque la presentadora aseguraba que cuando lee insultos los borra o ignora, “este fin de semana ha sido en cascada”, decía, algo que podría tener relación con las palabras que dijo sobre Malú.

Por ello, se dirigió a la comisaría para denunciar los hechos: “El Guardia Civil no se creía lo que estaba leyendo porque había hasta amenazas de muerte”.

Paz dejaba un mensaje de concienciación a jóvenes y adultos: “Nuestra responsabilidad como adultos es educar pero hay muchos padres que no saben que sus hijos están escribiendo esas cosas en la red. Creo que todos tenemos que hacer lo que hemos hecho”.

“La gente atraviesa unos límites y unas barreras que no podemos consentir”, decía la presentadora “la ley nos protege y tenemos que empezar a acotar el campo: no todo vale.”

Paz Padilla cuenta su mala experiencia con Malú: “La única que me negó un autógrafo”

Malú estuvo este fin de semana en ‘Qué tiempo tan feliz’. Allí confesó que la tensión que vive en las giras le impide ser más agradable con sus fans.

Algo que confirmó Paz Padilla en ‘Sálvame’ asegurando que le pidió un autógrafo y “me miró y se fue”.

Malú, sobre los fans en los conciertos: “Por favor no me toquéis más”

La cantante contaba que “mucha gente se espera después (del concierto) para luego saludarte pero son momentos en los que mañana tienes otro y pasado también, y tú ya tienes la tensión de mañana y por eso sé que hay mucha gente enfadada”, decía.

Según Malú, la tensión le impide ser lo correcta que le gustaría, porque “todos se merecen lo mejor”. Y añadió que “mi tensión es tan grande que estás tensa, y te van a hacer una foto y tienes la cabeza en otro sitio, y te van a tocar y dices, ‘por favor no me toquéis más’”.

La respuesta de Paz Padilla: “Un día echarás de menos ese beso de tus fans”

Tras visionar el vídeo en ‘Sálvame’, la presentadora explicó su experiencia personal con la cantante: “Bueno, yo no quiero ser más artista que nadie pero puede ser que algún día, ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté y entonces echarás mucho de menos ese beso o ese autógrafo que te pida. Lo único que puedo decir en 23 años que llevo de profesión es que Malú ha sido la única persona, que yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido. Me gusta verla en televisión y me gusta ver como canta, pero hija, es lo que hay”.

Tras esas palabras Kiko Matamoros y Belén Esteban se quedaban sorprendidos porque aseguraban que con ellos siempre había sido agradable.

Malú responde a su polémica con Paz Padilla: ‘Ha sido un malentendido’

Malú ha salido al paso de las críticas que realizó contra ella Paz Padilla. “Creo que todo ha sido un malentendido”, resuelve la cantante durante el photocall de los Premios de Cadena Dial, en declaraciones recogidas por 10 minutos. Asimismo aseguró que entre Padilla y ella “siempre ha habido muy buen rollo, sobre todo cuando ella trabajaba en Canal Sur y yo iba a sus galas”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba