El Gran Wyoming, último famoso con una novia 20 años menor

La revista 'Pronto' desvela hoy que el exitoso presentador de 'El Intermedio', El Gran Wyoming, está enamorado desde hace un año de Irene Muñecas, de la que le separan 20 años de edad.

José Miguel Monzón, que es el nombre real del showman de 60 años, fue “pillado” por los fotógrafos en Sevilla junto a la mujer de 40, paseando de la mano y compartiendo besos y confidencias.

Wyoming se separó de su mujer y madre de 3 hijos, Marisa, con la que se casó a finales de los 80 y con la que convivió más de dos décadas. Siempre ha mantenido al margen su vida privada, pero 'Pronto' ahora desvela este nuevo amor.

Risto y el Conde Lecquio, otros televisivos que demuestra que el amor no tiene edad

El presentador de 'El Intermedio' no es el único famoso que demuestra que el amor no entiende de edades. Desde hace meses Risto Mejide (40) vive con intensidad su relación con Laura Escanes (19), por ejemplo.

La prueba de esa máxima es el Conde Lecquio, que a sus 55 años sigue feliz al lado de su esposa María Palacios, a la que también saca casi 20 años. También Cayetano Martínez de Irujo es 22 años mayor que su ¿ex? Melani Costa, que hoy habla en la revista Corazón de su distanciamiento.

Sobre este blog

Etiquetas
stats