El posado de las ‘Grandes hermanas’ en Interviú y la vuelta de Belén Esteban a las portadas

Belén Esteban no solo ha vuelto en la pequeña pantalla, sino que hoy nos despertamos con el retorno de ‘La princesa del pueblo’ a las revistas de corazón. Tanto ‘Sálvame’ como ¡Qué me dices! recogen las primeras declaraciones de la colaboradora tras tres meses de terapia.

Por otra parte, Interviú rescata a “las enemigas” de Gran Hermano para promocionar su ‘Calendario 2013’, que se publicará el próximo lunes 10.

Belén Esteban: “Ahora soy adicta a la vida”

Belén Esteban reapareció con imagen renovada el pasado viernes en su programa Sálvame Deluxe. Una entrevista en la que confesó “haber superado la espiral en la que se había metido” y ahora tan solo ser “adicta a la vida”. La revista de mismo nombre lleva al papel su testimonio:

Belén Esteban y la polémica Ruimán-Melendi en ¡QMD!

Además de hacerse eco de la reaparición de Belén Esteban, QMD! se centra en otra de las polémicas de la semana: La retirada de Ruimán de La Voz. Bajo el titular “A mi madre se la respeta y punto” analiza el comunicado que el ex concursante emitió el pasado jueves.

Las 'enemigas' María y Noemí, juntas en Interviú

El próximo lunes Interviú publicará el 'calendario 2013'. Sus protagonistas: Noemí Merino y María, dos viejas conocidas de Gran Hermano 12+1 que no dudaron en expresar el odio que sentían la una por la otra a lo largo del reality.

Sobre este blog

Etiquetas
stats