Hiba Abouk pasa por el quirófano y se retoca pecho y caderas

Hiba Abouk, actriz de moda por su papel en 'El Príncipe', ha pasado por el quirófano. Se ha realizado un aumento de pecho y una reducción de cadera, según informa La Otra Crónica.

“No es una chica con complejos, pero tiene algunos defectillos que ha querido corregir”, comentan en su entorno. El pasado jueves, la intérprete ingresaba en la Clínica Teknon de Barcelona. “La operación ha ido muy bien y pronto se podrán ver los resultados, pero es tan discreta que seguramente costará que el público se dé cuenta”, aseguran al citado medio.

De familia acomodada, Hiba Abouk estudió en el Liceo Francés de Madrid para pasar después a la Facultad de Filología Árabe. La actriz es políglota: habla castellano, árabe, inglés, francés e italiano. Fue en la facultad donde descubrió el teatro en el grupo universitario, lo que la llevó a matricularse en el Centro Superior de Arte Dramático.

Ex pareja del actor Hugo Silva, se dio a conocer en 'Con el culo al aire' al público generalista, y ahora triunfa en Telecinco con 'El Príncipe', con Álex González, Rubén Cortada y José Coronado.

Hiba responde a su test más personal

Hiba Abouk se 'desnuda' en nuestro test más personal 360

Así nos habló de 'El Príncipe' de Telecinco, Álex Glez y Coronado

Así nos habló de 'El Príncipe' de Telecinco, Álex Glez y Coronado 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats