Un enfadado Juan y Medio desmiente en TV su 'cacareado' idilio con Lolita

El presentador contestó en directo al programa 'Vaya Tela' de Canal Sur. “Ese soniquete lleva ya tantos años que solamente me aburre y quería dejarlo claro”. La propia cantante había bromeado en anteriores ocasiones sobre este “romance” con el presentador

Juan y Medio se ha mostrado muy enfadado con el programa de crónica social 'Vaya Tela' de Canal Sur, su propia cadena. El motivo era una pieza en la que el espacio presentado por Mar Vega enumeraba a los novios de Lolita Flores, entre los que se incluía al presentador.

Aprovechando el paso de un programa a otro mediante una conexión en directo, el presentador mostraba su disconformidad: “He leído ahí algo referido a mí que para nada es cierto. Lo tengo que dejar claro porque estoy un poco cansado y ya verlo aquí me ha dejado un poco... No es cierto”.

La conductora del programa trató de justificar su inclusión en la lista, pero los esfuerzos fueron en vano: “Me he quedado cuajado. Ese soniquete lleva ya tantos años que solamente me aburre y quería dejarlo claro. No tengo nada que ver con esa historia”, declaró.

“El pasado persigue a uno”, soltó entonces su compañera de cadena, ante lo que él apostilló: “El pasado inventado me molesta especialmente”.

Un enfadado Juan y Medio desmiente en TV su 'cacareado' idilio con Lolita 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats