Lara Álvarez y Adrián Lastra, pillados besándose por las calles de Madrid

Parece que es cierto que “la primavera la sangre altera” y las relaciones de los televisivos no dejan de sorprendernos. Después de ver a Clara Lago y Dani Rovira juntos, de hacerse oficial la separación de Antonio Banderas y Melanie Griffith, ahora nos llegan las cariñosas imágenes entre la presentadora Lara Álvarez y el actor Adrián Lastra.

Parece que se está forjando la relación entre Lara yuno de los actores más queridos tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla, Adrián Lastra. Conocido por interpretar a Pedro en la serie de Antena 3 'Velvet' y a Colate en el musical Hoy no me puedo levantar. Ambos han sido “pillados” besándose por las calles de Madrid.

Las fotografías que publicó ¡Hola! de la incipiente pareja fueron tomadas el pasado 29 de mayo, fecha del cumpleaños de Lara (28) y que al parecer salieron a celebrar juntos.Desde que la presentadora rompiera con Sergio Ramos y posteriormente se la relacionara con el cómico Ángel Martín, con el que trabaja actualmente en Terra TV, no había vuelvo a mostrarse tan cariñosa en público con ningún otro chico, como afirma Vanitatis.

Las instantáneas publicadas muestran a una pareja muy divertida y natural que, al darse cuenta de que están siendo seguidos por varios fotógrafos, se paran en mitad de la acera y les saludan desde la acera de enfrente.

Sobre este blog

Etiquetas
stats