Lara Álvarez niega su romance con un concursante de 'Supervivientes'

El primer miércoles de este agosto viene con unas portadas de revistas muy cargadas. Desde las vacaciones de los famosos y sus cuerpos veraniegos, a los cumpleaños de algunos de ellos y hasta una pareja sorpresa.

Diez Minutos nos muestra los planes de verano de Terelu Campos, Carlota Corredera. Love se decanta por las fotos de enamorada de Eva Longoria y su reciente marido. Semana, por su parte, también entra en el yate de Tita Cervera y refleja a Diego Matamoros y su novia en la playa.

Pero, sin duda, lo más sorprendente son las fotos exclusivas de Lecturas sobre Lara Álvarez y Mario D'Amico, el superviviente italiano que tenía enamorada a Yola Berrocal, y de los que aseguran que son pareja.

Lara se ha apresurado a desmentir esta información y en unas declaraciones a Vanitatis se toma la noticia a risa: "Jajajaja. Mario no es mi novio ni nada parecido. Estoy soltera, tranquila y feliz. Estoy muy feliz. No tengo nadie que ocupe mi corazón ni mi día a día. Cada vez que doy un paso y me ven con alguien es un nuevo novio. Tengo muchos amigos, amigos sin nada raro. Y aún más, y tengo muchos conocidos. Pero de verdad que estoy sola".

Además, la presentadora explica la razón de las fotografías: "Yo estaba en Gijón. Mario se iba de viaje. Decidió parar en Asturias para comer y después Mario siguió su camino hacia el Norte. Esa es la historia de las fotografías. No hay más".

¡Hola!

Diez Minutos

Love

Lecturas

Semana

In Touch

Cuore

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba