Lara Álvarez niega su romance con un concursante de 'Supervivientes'

El primer miércoles de este agosto viene con unas portadas de revistas muy cargadas. Desde las vacaciones de los famosos y sus cuerpos veraniegos, a los cumpleaños de algunos de ellos y hasta una pareja sorpresa.

Diez Minutos nos muestra los planes de verano de Terelu Campos, Carlota Corredera. Love se decanta por las fotos de enamorada de Eva Longoria y su reciente marido. Semana, por su parte, también entra en el yate de Tita Cervera y refleja a Diego Matamoros y su novia en la playa.

Pero, sin duda, lo más sorprendente son las fotos exclusivas de Lecturas sobre Lara Álvarez y Mario D'Amico, el superviviente italiano que tenía enamorada a Yola Berrocal, y de los que aseguran que son pareja.

Lara se ha apresurado a desmentir esta información y en unas declaraciones a Vanitatis se toma la noticia a risa: “Jajajaja. Mario no es mi novio ni nada parecido. Estoy soltera, tranquila y feliz. Estoy muy feliz. No tengo nadie que ocupe mi corazón ni mi día a día. Cada vez que doy un paso y me ven con alguien es un nuevo novio. Tengo muchos amigos, amigos sin nada raro. Y aún más, y tengo muchos conocidos. Pero de verdad que estoy sola”.

Además, la presentadora explica la razón de las fotografías: “Yo estaba en Gijón. Mario se iba de viaje. Decidió parar en Asturias para comer y después Mario siguió su camino hacia el Norte. Esa es la historia de las fotografías. No hay más”.

¡Hola!

Diez Minutos

Love

Lecturas

Semana

In Touch

Cuore

Sobre este blog

Etiquetas
stats