Laura Manzanedo desnuda como fan de 'La Roja' en Interviú

Se mojó en Mira quién salta, y ahora ha saltado, de nuevo, a la portada de Interviú. Laura Manzanedo vuelve a posar desnuda para la revista y protagoniza su portada demostrando ser una fan de la selección española para el Mundial de Brasil.

La participante del reality de Telecinco se pone seria para dar la enhorabuena a los nuevos integrantes de 'La Roja porque “vestirte con una camiseta que no solo luce los colores de tu país, sino donde además brilla la estrella dorada de campeones del mundo, debe hacerte sentir muy afortunado; vulgarmente hablando, el puto amo”.

“Si sale niño, llamadle Iniesta, y si vienen mellizos, Iker y Sara”

También lanza un mensaje al seleccionador y a los viejos conoocidos: “A Del Bosque y a los veteranos les daría las gracias por hacernos disfrutar, sentirnos orgullosos y provocarnos emociones, desde risas o lágrimas hasta ganas de echar un polvo para celebrarlo… y si sale niño, llamadle Iniesta, y si vienen mellizos, Iker y Sara. Lo más destacable es que consiguen unir a un país entero”.

Confiesa que “me llevaría a una isla a Sergio Ramos para volverle onanista”, ya que pese a todo, no siente una predilección especial por los futbolistas: “Como hombres… me gustan a veces, pero como más me gustan los futbolistas es como mujeres, y no es coña”.

“Me encantan las chicas que se dedican a este deporte”

“Me encantan las chicas que se dedican a este deporte, me hacen sentir orgullosa. Tanto jugadoras como árbitros y entrenadoras. Tienen mucho mérito, se enfrentan con un deporte que aún se mueve en un contexto ampliamente masculino, e incluso a nivel físico es una disciplina bastante agresiva para el cuerpo de una mujer.

Acostumbrada a hacer rimas en su programa de radio 'Ponte a prueba' (en EuropaFM), se aventura con una para la selección: “'La Roja' es terrible, 'La Roja' es invencible. Lucha, se moja, 'La Roja' no se afloja'”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats