Mariam Hernández y Ricky Rubio, ¿la nueva pareja de altura del verano?

El jugador de baloncesto Ricky Rubio y la actriz Mariam Hernández han sido fotografiados por la revista Hola! por las calles de Madrid, desatando los rumores sobre una posible relación entre ambos.

El base titular de los Minnesota Timberwolves y el nuevo fichaje de 'Amar es para siempre' almorzaron primero en el restaurante Kabuki, conocido por el alto coste del cubierto (120 euros). Posteriormente, pasearon juntos por la capital de Espaañ, dejando para la galería gestos de complicidad.

Ávida deportista, Mariam Hernández es conocida por su trabajo en numerosas series, desde 'La tira', 'Plaza de España' o más recientemente 'Gym Tony'. Asimismo, debutó como presentadora en el programa 'Gamers' de MTV. Entre sus aficiones, tal y como desgrana en sus redes sociales, se cuentan el ciclismo, el tenisl el paddle surf y el kite surf.

Por su parte, Rubio se encuentra pasando sus últimas horas en España antes de partir rumbo a Río de Janeiro junto al resto de la concentración de la selección de baloncesto.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Sobre este blog

Etiquetas
stats