Mario Casas y Berta Vázquez hablan por primera vez de su “precavida” relación

Mario Casas y Berta Vázquez fueron la pareja sorpresa del año cuando los medios publicaron que él había roto con María Valverde y ahora la actriz de 'Vis a vis' ocupaba el corazón del gallego. Ambos están de promoción de 'Palmeras en la nieve', la película en la que se conocieron, y por primera vez han hablado de su relación.

La actriz que recoge hoy el Ondas y el actor que está rodando 'El Contratiempo' con Atresmedia Cine han posado para Vogue y se elogian el uno al otro.

Berta Vázquez: “Al principio de nuestra relación había que ser más precavida”

El rodaje de 'Palmeras en la nieve' hizo que saltara la chispa entre Mario y Berta, una actriz desconocida por el gran público por aquellos entonces. Ella reconoce que “al principio de nuestra relación había que ser más precavida” con el fin de que “la gente no confundiera entre ser novia de alguien con tener un nombre como actriz”.

Por eso mismo, ella confiesa que se aisló al comienzo para dar más peso a su trabajo que a su relación, algo que ha conseguido con su papel de Rizos en 'Vis a vis' y por el que recogerá el Ondas.

Elogios de Mario Casas a su chica: “Respira revelación del año”

Un enamorado Casas no deja de alabar el trabajo de su chica: “Tras haber visto la cinta, con lo que te quedas es con Berta, es lo más sorprendente, la esencia de la película”. “A mí me parece que respira revelación del año, no puedo decir más”.

Ella también apunta que trabajar con Mario fue una gran ayuda: “Te calma, te da seguridad y te deja hacer. Es muy profesional, serio y puntual; y cuando tienes una persona así al lado te genera la necesidad de hacer lo mismo, de estar concentrada y respetar su espacio”.

Por su parte, Casas reveló que mientras la mayoría de sus compañeros se alojaban en hoteles durante el rodaje en Colombia, él quiso vivir en una cabaña, en mitad de la selva. “Me avisaron de que no había luz ni agua, pero me dio igual; quería vivirlo. Dormía en la selva, me levantaba en una cabaña a las cuatro y media y por allí había tarántulas, serpientes... bichos preciosos que no había visto en la vida”.

El estreno de 'Palmeras en la nieve' llegará a cartelera el próximo 25 de diciembre.

Berta y Mario en un cumpleaños familiar

La pareja de televisivos acudió este de semana al cumpleaños de la hermana pequeña del actor, Sheila Casas, que cumplía 28 años. Disfrutaron así de una divertida noche en la capital.

Sobre este blog

Etiquetas
stats